|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar ninguna rom.
bueno os cuento , ahoramismo tengo la gingerbread 2.3.6 , consigo rotear el telefono , peor no pudo instalar ninguna rom como siempre desde el recovery mode.. le doy a instalarsupuestamente se instala correctamente pero nada no salta... reinicio el telefono para arrancarlo y me sale el muñekito de android y me pone "kernel panic" y ai se keda.. y tengo q volver a flasear a la original... por que pasa esto? aver si alguien me puede ayudar:SS saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te saltas algunos pasos. Este mega-tutorial puede ayudarte. Y no dejes de seguir las intrucciones precisas para la instalación de la ROM correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que te pasa, pero probaría a meterle una stock por odin, 2.3.4 o 5 o cualquiera menos la que tienes, después rooteas y pruebas
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos por las respuestas.. voy a mirar bien el tutorial pero vamos ya lo hice una vez y creo q lo hice exactamente igual , no habria problema por bajar de version no? me instalo una rom inferior y me bajo los kernels de la misma para rotear y listo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del famoso tutorial al que se le va a desgastar el link de tanto usarlo, veo unas pequeñas incongruencias:
Por el principio en el apartado "INSTALANDO NUESTRA 1ª ROM" ** A PARTIR DE AQUÍ LEER DETENIDAMENTE Y NO SALTARSE NINGÚN PASO ** -Es importante que sepáis que en esta instalación de ROM perderemos nuestros datos y aplicaciones del teléfono, ya que la ROM oficial a instalar hace borrado de datos, ya que marcaremos la casillas Pit y Re-Partition. Pero luego en el siguiente apartado: "INSTALANDO LA ROM OFICIAL 2.3 GINGERBREAD" --> Nos aseguramos de nuevo que la casilla Re-Partition NO está marcada Supongo que lo correcto es lo segundo, no? Y entonces se te borran los datos (contactos, juegos, fotos, videos, etc) o no? A ver si nokul se ha equivocado ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
el tuto que tienen ahora es para una rom de un solo archivo, con lo que no hay que marcar re-partition ni usar pit, lo que comentas de que MARCAREMOS.... seguramente se olvidaron de borrarlo de la anterior version que usaban una rom de tres archivos y el pit
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a poner manos a la obra aoramismo y os voy comentando , me bajare una version inferior de la original del tutoy despues intentare instalar denuevo miui aver si me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suponía. Entonces no se te borra nada no?
nokul, a mi si que me deja bajarme la ROM de esa pagina, esta en hotfile. Prueba otra vez Última edición por figous Día 22/02/12 a las 20:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he roteado , pero no me deja descargar ninguna version origina lde mi operador , donde peudo conseguirla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale eso es otra cosa. Creo que tu solución estará aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 |
|
|
||||
|
||||
|
figous muchas gracias makina ya la pude descargar , ahora cuando la instale necesitare bajar el kernel inseguro y el de stock de la rom y despues intentare meter miui , donde peudo bajar el kernel insecure?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada roteo todo perfec , instalo la rom miui como lo explican y nada.. se queda pillado en el logotipo de samsumg _S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo ayudarte mas nokul, aun no me ha llegado mi galaxy y la mitad de las cosas que has dicho no se ni lo que son...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||