![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buscas una ROM? entra aquí.
. Bueno pues aquí tenéis mi granito de arena, me propongo hacer una lista de todas las [ROM] que hay para nuestros amados SKATE! Si hay algún cambio o se me pasa poner alguna ROM o algo me avisáis por aquí o por MP. 1.[ROM] OFICIALES: Movistar actualizada (original) Gingerbread 2.3.5 Aportada por: Arming Movistar, Rooteada y Limpia Gingerbread 2.3.5 (backup) Orange (original) Gingerbread 2.3.4 (backup) 2.[ROM] COCINADAS: LogicMod R3 Gingerbread 2.3.4 (skin de ics) Kernel 1 Kernel 2 kernel 3 Desarrollador: Tillaz MiuiFusionX Ice Cream Sandwich 4.0.3 Desarrollador: tilal6991 Miui Mix CM7 v.06 Gingerbread 2.3.7 (Miui skin) Desarrollador: xiaoyaoswim Ice Armor III + (CM7) Gingerbread 2.3.7 (incluye ICS theme) Desarrollador: kelzsoca ColdFusionX CM9 Ice Cream Sandwich 4.0.3 Desarrollador: tilal6991 AOKPFusionX [ICS] Ice Cream Sandwich 4.0.4 Desarrollador: tilal6991 AtomICS v1.2 Ice Cream Sandwich 4.0.4 Desarrollador: H3ROS At0mic R13 Gingerbread 2.3.5 (BRAVIA ENGINE) Desarrollador: tillaz At0mic v6 Gingerbread 2.3.5 Desarrollador: tillaz Elitemovil z3 Gingerbread 2.3.5 Kernel optimizado Desarrollador: elitemovil Swedish Snow RLS6 Gingerbread 2.3.5 Desarrollador: C3CO SplashMOD v2.3 with Beats Audio Gingerbread 2.3.5 Desarrollador: jamal2367 3. [ROM] COCINADAS (poco conocidas/ports): Skatie Gingerbread 2.3.5 Desarrollador: Ceco LiGux (port based on CM7) Gingerbread 2.3.7 Desarrollador: tilal6991 Bluemonte Gingerbread 2.3.4 (muy buena para juegos hd pero mucho consumo) Desarrollador: tillaz LewaOS (port of miui for zte blade) Gingerbread 2.3.7 (based on CM7) Desarrollador: tilal6991 BuleGinger v2 Gingerbread 2.3.5 Desarrollador: tilal6001 4. OTROS: Bravia Engine (permite ver fotos y videos con mayor calidad) Beats Audio (Aumenta la calidad del sonido) Bueno pues eso es todo. Como funciona el post? Mira esto: [nombre de la rom ---> link directo a su descarga] [versión de android que lleva + info adicional] [nombre del desarrollador ---> link al post oficial de la rom en modaco o aqui en caso de la elite] Post de utilidad: Tutorial como Rootear zte skate Tutorial Como hacer un backup Tutorial Como instalar una ROM y conceptos basicos. Tutorial Como Flashear un TPT Tutorial Uso de AutoStars Ultima actualizacion 13/04/12
. Última edición por Mazrim Taim Día 12/04/12 a las 15:42:16 |
Los siguientes 42 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
|
La logicmod es gingerbread 2.3.5 con apariencia ics, pero sigue siendo ginger
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
muy buen aporte mazrin ,una pregunta la roms logic mod que kernel habria que instalar muchas gracias.
|
|
|
Cita:
Mazrim Taim helping you ;) |
|
|
Cita:
el primer kernel es smatrass v2 Kernel 2 es smartass v1 Kernel 3 es Stock (es decir ondemand) En mi opinion el mejor es el primero pero depende del uso que le des al movil y de la configuracion de cpu, yo pondria: Frec max : 863 Frec min: 123 Admin: smartass v2 Pero igual a ti no te va bien asi, espero haber sido de ayuda. Mazrim Taim helping you ;) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
bueno haber si pruebo la lógica mod r2, para los que la habeis probado en rendimiento y consumo es similar a la z3 elitemovil, por que todavia no he probado ninguna version de atomic y segun escrivio victor esta roms era una evolucion de la atomic ,o eso me pas recio entender,muchas gracias.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Esto merece una chincheta, no??
![]() |
|
Si, creo que puede ser util que este siempre visible, a ver si hoy lo actualizo y meto mas roms
|
Ya esta actualizado con todas las roms que hay para nuestros skates para cualquier duda, comentario queja, que me halla dejado alguna ROM o lo que sea no dudes en comentar o si lo preferis MP.
;) |
|
buenisima aportacion....
|
|
|
que se comentais de la rom LiGux y la LewaOS
gracias un saludo |
|
|
Cita:
|
No es que tenga especial interes en hacer este post mitico ni nada pero alguien podría hablar con algun admin para que le pongan una chincheta? Me parece que tener una lista de todas las roms siempre a mano puede ser muy interesante...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mazrim Taim su comentario: | ||
|
no faltaría poner el kernel de la z3
|
|
Si, es cierto mañana lo pongo que ahora estoy con el skate ;)
|
|
Vale tengo un problema.... el kernel estaba subido a MU y como habreis notado está cerrado y tal asique... si alguien puede subirlo a otro server que me mande un mp con el link y actualizo el post.
|
|
||||
|
||||
qual es la rom que gaste menos bateria?
|
|
|
Uff pues depende mucho de tu forma de usar el movil y de la comfiguracion que uses... una de las que mas me duran a mi es la cm7 normal bien configurada y con setcpu
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|