|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemon files no found
hola me presento k soy nuevo aki.
mi problema es el siguiente quise cambiar la rom de serie por una cocinada rootee la desire y intale un recovey con revolutionary tengo e recovery de revolutionary v.4.0.1.4.luego hice un backup, hasta aki todo bien. el problema llego cuando para intalar la rom me pedia que particionara cree una particion de 1024 est y 0 swap, y ahora cuando voy a intall zip from sdcard me dice no files found voy al restore y igual no files found k puedo hacer gracias. los datos del movil son bravo pvt4 ship s-off hboot 6.93.1002 gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta hazla en el hilo de la Rom que quieras poner o en el hilo de recoverys de los temas importantes achinchetados, o en el hilo del revolutionary arriba , has particionado despues de hacer el backup , particionar implica formatear , has borrado todo el contenido de la SD, primero se particiona y luego todo lo demas, antes de que brickees el movil, vete a la seccion wiki donde tienes todos los manuales , y busca el de flaseo , o en el hilo del unrevoked tambien lo tienes , leelo todo bien antes de seguir
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar. ya e leido un monton pero no se lo k tengo k hacer soy bastante bueno, me podrias indicar k podria hacer. gracias de nuevo perdon por las molestias esk no se donde devia poner el mesaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes hacia el final http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire e este http://www.htcmania.com/mediawiki/in...OMs_HTC_Desire Pero mira bien los requisitos de la Rom y adaptalo a los tutoriales Edit : te cierro este hilo y sigue en el del Desire ladrillo para mantener el orden
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 21/02/12 a las 00:21:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||