|
||
|
|
||||
|
||||
¿Un Samsung Galaxy Note con 10.1 pulgadas?
¿Un Samsung Galaxy Note con 10.1 pulgadas? ![]() Leemos en xataka.com Es bastante extraño de encontrar en una página oficial de Samsung, pero no es una idea descabellada ya que ellos mismos anunciaron que tenían pensado llevar la tecnología S Pen más allá de un teléfono, a pantallas de mayores dimensiones. Bien podría tratarse de un error a la hora de escribir el nombre, pero por si acaso, nosotros lo compartimos con vosotros: Samsung Galaxy Note 10.1. Ese es el nombre que recibe en el blog oficial de la compañía coreana a la hora de enumerar dispositivos que se verán en sesiones para desarrolladores del Mobile World Congress 2012. Una segunda prueba de la existencia del producto, o al menos del nombre, es que vuelve a aparecer en el texto de un casting para un anuncio publicitario del gadget del que estamos hablando. En la descripción del casting se necesita a un adolescente para un producto que tiene un destino tanto educacional como empresarial. Parándonos en el supuesto aparato, supongo que todos estáis al tanto de lo que es S Pen, una tecnología que permite utilizar punteros en pantallas capacitivas con decente definición, estrenada en el Samsung Galaxy Note, que realmente pertenece a Wacom, pero con software de desarrollo de la propia Samsung. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo creo que mas que un telefono /tablet como el note... sera una simple tablet como la tab10.1 con el software del note , recordemos que tambien hay rumores de un samsung tab 2 de 8 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
keeeeeeee esto ya no es un movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta vida pensáis que va a tener el note hasta que le salga un nuevo sucesor?
Estoy pensando en cogérmelo, y no sé si esperar a la MWC de este mes, o si lanzarme ya, puesto que en cuanto a resolución es difícil mejorarlo, en cuanto a cámara seguro... Supongo que si sacan una tablet con el SPen, servirán las mismas aplicaciones, y seguramente sea un buen momento para sacarle más provecho al Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que puede ser una pregunta tonta pero en ningun lado aparece especificado que la pantalla es de 10.1. No seria posible que 10.1 fuera el nombre del modelo y no el tamaño de la pantalla? Es raro que saquen ahora esto cuando los rumores venian hacia un note nuevo con pantalla similar o de 5.5. Nose. No lo veo claro. Habra que esperar para que se resuelvan nuestras dudas supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanta vida pensáis que va a tener el note hasta que le salga un nuevo sucesor?
Estoy pensando en cogérmelo, y no sé si esperar a la MWC de este mes, o si lanzarme ya, puesto que en cuanto a resolución es difícil mejorarlo, en cuanto a cámara seguro... Supongo que si sacan una tablet con el SPen, servirán las mismas aplicaciones, y seguramente sea un buen momento para sacarle más provecho al Note. ![]() 5.3 pulgadas es lo justo para poderlo llevar siempre encima. todo lo demás, es para tenerlo en casa. por eso me compre le note, porque me entra en todos los bolsillos que me entraba mi querida HD2. Siempre llevo el Note encima. Con una pantalla mayor, seguro que no y mucho menos de 10.1 pulgadas. Última edición por parribas Día 16/02/12 a las 13:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la duda en cuanto a actualizaciones futuras, y resoluciones de pantalla, pero supongo que sabiendo que no está lejos de un Galaxy Nexus, almenos a 4.0 y 4.1 (si supuestamente se denominara así) llegaría no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||