Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/12, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia ¿Un Samsung Galaxy Note con 10.1 pulgadas?

¿Un Samsung Galaxy Note con 10.1 pulgadas?

Leemos en xataka.com

Es bastante extraño de encontrar en una página oficial de Samsung, pero no es una idea descabellada ya que ellos mismos anunciaron que tenían pensado llevar la tecnología S Pen más allá de un teléfono, a pantallas de mayores dimensiones. Bien podría tratarse de un error a la hora de escribir el nombre, pero por si acaso, nosotros lo compartimos con vosotros: Samsung Galaxy Note 10.1. Ese es el nombre que recibe en el blog oficial de la compañía coreana a la hora de enumerar dispositivos que se verán en sesiones para desarrolladores del Mobile World Congress 2012. Una segunda prueba de la existencia del producto, o al menos del nombre, es que vuelve a aparecer en el texto de un casting para un anuncio publicitario del gadget del que estamos hablando. En la descripción del casting se necesita a un adolescente para un producto que tiene un destino tanto educacional como empresarial. Parándonos en el supuesto aparato, supongo que todos estáis al tanto de lo que es S Pen, una tecnología que permite utilizar punteros en pantallas capacitivas con decente definición, estrenada en el Samsung Galaxy Note, que realmente pertenece a Wacom, pero con software de desarrollo de la propia Samsung.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 17:55:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 15/02/12, 18:49:02
Array

[xs_avatar]
sharkillo sharkillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: NEXUS FOREVER

bueno yo creo que mas que un telefono /tablet como el note... sera una simple tablet como la tab10.1 con el software del note , recordemos que tambien hay rumores de un samsung tab 2 de 8 pulgadas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
keeeeeeee esto ya no es un movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 08:45:56
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

¿Cuanta vida pensáis que va a tener el note hasta que le salga un nuevo sucesor?
Estoy pensando en cogérmelo, y no sé si esperar a la MWC de este mes, o si lanzarme ya, puesto que en cuanto a resolución es difícil mejorarlo, en cuanto a cámara seguro...
Supongo que si sacan una tablet con el SPen, servirán las mismas aplicaciones, y seguramente sea un buen momento para sacarle más provecho al Note.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 10:23:27
Array

[xs_avatar]
RubenPS RubenPS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia

Se que puede ser una pregunta tonta pero en ningun lado aparece especificado que la pantalla es de 10.1. No seria posible que 10.1 fuera el nombre del modelo y no el tamaño de la pantalla? Es raro que saquen ahora esto cuando los rumores venian hacia un note nuevo con pantalla similar o de 5.5. Nose. No lo veo claro. Habra que esperar para que se resuelvan nuestras dudas supongo.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 12:59:20
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
¿Cuanta vida pensáis que va a tener el note hasta que le salga un nuevo sucesor?
Estoy pensando en cogérmelo, y no sé si esperar a la MWC de este mes, o si lanzarme ya, puesto que en cuanto a resolución es difícil mejorarlo, en cuanto a cámara seguro...
Supongo que si sacan una tablet con el SPen, servirán las mismas aplicaciones, y seguramente sea un buen momento para sacarle más provecho al Note.
El Note es muy buen tablet-teléfono. Yo también dudé pero la final me lo compre, porque siempre en poco tiempo sacaran algo mejor... es el mercado... y cuando tengas lo ultimo... sacaran otro. Tengo claro que la Note 3 años me dura y con eso es mas que suficiente.

5.3 pulgadas es lo justo para poderlo llevar siempre encima. todo lo demás, es para tenerlo en casa. por eso me compre le note, porque me entra en todos los bolsillos que me entraba mi querida HD2. Siempre llevo el Note encima. Con una pantalla mayor, seguro que no y mucho menos de 10.1 pulgadas.

Última edición por parribas Día 16/02/12 a las 13:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 14:47:01
Array

[xs_avatar]
htcd htcd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc Desire + Galaxy Note

Tenía la duda en cuanto a actualizaciones futuras, y resoluciones de pantalla, pero supongo que sabiendo que no está lejos de un Galaxy Nexus, almenos a 4.0 y 4.1 (si supuestamente se denominara así) llegaría no?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
 Cita: Originalmente Escrito por htcd Ver Mensaje
Tenía la duda en cuanto a actualizaciones futuras, y resoluciones de pantalla, pero supongo que sabiendo que no está lejos de un Galaxy Nexus, almenos a 4.0 y 4.1 (si supuestamente se denominara así) llegaría no?
A ice cream sandwich claro que llega de sobra
Responder Con Cita
Viejo 16/02/12, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
ismael38 ismael38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20
No, yo esto ya no, por lo menos como teléfono , no y no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:42:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /