HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/09, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
arondm arondm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: mogul by htc
Tu operador: Otra
hola a todos

nesesito ayuda sabe algien de un programa para leer documentos rar y exe ya que cuando una aplicasion con este formato me sale que mi dispositibo no es cimpatible con este formato o que debo aser para abrirlas no mas me asecta aplicasiones cab y zip espero que me entiendan grasias poseo un htc 6800
Responder Con Cita

Viejo 08/02/09, 01:52:53
Array

[xs_avatar]
antonio88 antonio88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc ppc6800

hola las aplicasiones .exe nose muy bien pero para las aplicasiones .cab instala pocketrar. eso lo bajas por google colocas eso y descargas y lo instalas por la pc.
espero te ayude
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola arondm. Los programas con extensión .exe, los tienes que ejecutar desde el PC, con la PDA conectada por ActiveSync. Los programas que vienen con extensión .cab, tienes que pasar dicho archivo con extensión .cab a la PDA (yo suelo hacerlo al raiz de la Tarjeta de Almacenamiento), y clickando sobre ella con el puntero, se te ejecuta en la propia PDA. Espero que fuera esto lo que consultabas. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

grasias pero desarfortunadamente no tengo pc para las aplicasiones exe y que puedo aser para abrir las aplicasiones rar e leido que existe una unrar pero siempre que la encuentro viene en formato exe y no la puedo abrir si alguien supiera si existe en cab y me pudieran desir donde esta un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900

Cita: Originalmente Escrito por arondm Ver Mensaje
grasias pero desarfortunadamente no tengo pc para las aplicasiones exe y que puedo aser para abrir las aplicasiones rar e leido que existe una unrar pero siempre que la encuentro viene en formato exe y no la puedo abrir si alguien supiera si existe en cab y me pudieran desir donde esta un saludo
si es cierto aca en la zona de descarga existe la utilidad para leer archivos rar en la forma cab. buscalo ahi que se que esta en en PROGRAMAS /UTILIDADES
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por arondm Ver Mensaje
Saludos amigo aqui esta la solucion a los RAR, no se si sabras pero estos son un formato de compresion parecido al ZIP y los CAB aunque son otro formato de compresion son exclusivos de microsoft y que en Pocket son nuestros instaladores tal como lo son en el PC el EXE y MSI, etc... Aqui te dejo el enlace del CAB del PocketRAR 3.71 podras abrir tanto RAR como ZIP.

PUEDES DESCARGARLO DESDE EL HTC AQUI MISMO.

Entra al foro desde el Pocketpc y busca el foro correspondiente te saldra una ventana emergente con la descarga, guardalo e instalalo.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Pocket RAR 3.71.cab (328.4 KB, 24 visitas)

Última edición por amauri18 Día 08/02/09 a las 19:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:17:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

grasias amigo lo descarge
voy a probarlo y les cuento como me funsiona cualquier cosa en que pueda ayudar dejenme saber
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 16:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /