![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
nesesito ayuda sabe algien de un programa para leer documentos rar y exe ya que cuando una aplicasion con este formato me sale que mi dispositibo no es cimpatible con este formato o que debo aser para abrirlas no mas me asecta aplicasiones cab y zip espero que me entiendan grasias poseo un htc 6800
|
|
|
|
|
|
hola las aplicasiones .exe nose muy bien pero para las aplicasiones .cab instala pocketrar. eso lo bajas por google colocas eso y descargas y lo instalas por la pc.
espero te ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Hola arondm. Los programas con extensión .exe, los tienes que ejecutar desde el PC, con la PDA conectada por ActiveSync. Los programas que vienen con extensión .cab, tienes que pasar dicho archivo con extensión .cab a la PDA (yo suelo hacerlo al raiz de la Tarjeta de Almacenamiento), y clickando sobre ella con el puntero, se te ejecuta en la propia PDA. Espero que fuera esto lo que consultabas. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
grasias pero desarfortunadamente no tengo pc para las aplicasiones exe y que puedo aser para abrir las aplicasiones rar e leido que existe una unrar pero siempre que la encuentro viene en formato exe y no la puedo abrir si alguien supiera si existe en cab y me pudieran desir donde esta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
PUEDES DESCARGARLO DESDE EL HTC AQUI MISMO. Entra al foro desde el Pocketpc y busca el foro correspondiente te saldra una ventana emergente con la descarga, guardalo e instalalo.
Última edición por amauri18 Día 08/02/09 a las 19:07:54 |
|
|
||||
|
||||
|
grasias amigo lo descarge
voy a probarlo y les cuento como me funsiona cualquier cosa en que pueda ayudar dejenme saber |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|