|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente gran problema al intentar cm7
amigos necesito ayuda urgente:
lo que paso es que intente instala cyanogen mod 7, ya tenia un backp de Kpq limpia así que lo puse, luego intente instalar el kernel v2 de vurrut para cm7/miui en odin me apareció error, no me sentía bien luego saque la batería del telefono y lo intente prender y me apareció unos iconos en la pantalla, algo parecido a esto: un icono de un celular .......... un icono de advertencia......... y un icono de una PC según lo que se supongo que hubo un error en la conexión, intente entrar en download y me apareció lo mismo, luego en recovery y lo mismo, otra cosa que pude influir fue que cuando manda a download para colocar el kerne lo hice de esta manera mantuve presionado para apagar en cm7 y me aparecia reiniciar en las opciones lo apreté y aparecía las opcs .bootloadaer reboot y recovery, y yo de tonto pensando que bootloader era otra forma de decirle a download lo presione me aperecio la imagen de encendiodo y saque la bateria y la volví a poner y entre a download de forma normal. Por favor amigos de este foro ayudenme, tengo solo 14 años, este telefono me o regalo mi viejo por mis buenas calificaciones,ayudenme porfavor aprecio mucho a mi viejo y el telefono me lo regalo con mucho esfuerzo :'( Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery ( vol up / home / encencido / haz un full wipe , lyego instala esa kpq que tienes reinica el movil , vuelve a recovery , inslatas la miu cm7 version del 21/01/12
y luego te bajas este kernel de vurrut, el vurrutkerV3_fixIO , hace un wipe Dalvik y adisfrutar
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery ( vol up / home / encencido / haz un full wipe , lyego instala esa kpq que tienes reinica el movil , vuelve a recovery , inslatas la miu cm7 version del 21/01/12
y luego te bajas este kernel de vurrut, el vurrutkerV3_fixIO , hace un wipe Dalvik y adisfrutar ![]() Gracias ;) Última edición por KrammTrooper23 Día 13/02/12 a las 18:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui
Gracias a los dos ;), no se como pero pude entrar a downloading, instale KPQ con el tuto de B_turbo, y se soluciono, Janco44 de donde descargo ese kernel de vurrut??, y otra cosa no sera la version del 24/01/2012, y al instalarla hago un full wipe?
Gracias ;) ![]() de aqui : http://dl.dropbox.com/u/38235545/vur...3_cm_fixIO.zip
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problerma en cm7 no me conecta al wifi de mi casa se queda mucho tiempo en obteniendo direccion ip de...
alguna solucion?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
entra al movi y mira en los permisos de conexion si tienes para siempre , cambialo a dos semanas , acepta y reinicia el movil , desenchufandolo de la red electrica , esperar unos cuantos segundos y encuhufalo , lo reinicias y debe de irte
Estás aquí
|
||||||
|
||||||