ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/12, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
KrammTrooper23 KrammTrooper23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-i9003L
Tu operador: ENTEL
Ayuda urgente gran problema al intentar cm7

amigos necesito ayuda urgente:
lo que paso es que intente instala cyanogen mod 7, ya tenia un backp de Kpq limpia así que lo puse, luego intente instalar el kernel v2 de vurrut para cm7/miui en odin me apareció error, no me sentía bien luego saque la batería del telefono y lo intente prender y me apareció unos iconos en la pantalla, algo parecido a esto:

un icono de un celular .......... un icono de advertencia......... y un icono de una PC

según lo que se supongo que hubo un error en la conexión, intente entrar en download y me apareció lo mismo, luego en recovery y lo mismo, otra cosa que pude influir fue que cuando manda a download para colocar el kerne lo hice de esta manera mantuve presionado para apagar en cm7 y me aparecia reiniciar en las opciones lo apreté y aparecía las opcs .bootloadaer reboot y recovery, y yo de tonto pensando que bootloader era otra forma de decirle a download lo presione me aperecio la imagen de encendiodo y saque la bateria y la volví a poner y entre a download de forma normal.
Por favor amigos de este foro ayudenme, tengo solo 14 años, este telefono me o regalo mi viejo por mis buenas calificaciones,ayudenme porfavor aprecio mucho a mi viejo y el telefono me lo regalo con mucho esfuerzo :'(
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/02/12, 09:13:31
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Tranqui tio, no pasa nada, a mi tambien me ha pasado eso ;) Ya has podido entrar a download? y a recovery?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 16:41:26
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Entra en recovery ( vol up / home / encencido / haz un full wipe , lyego instala esa kpq que tienes reinica el movil , vuelve a recovery , inslatas la miu cm7 version del 21/01/12
y luego te bajas este kernel de vurrut, el vurrutkerV3_fixIO , hace un wipe Dalvik y adisfrutar
Viejo 13/02/12, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Entra en recovery ( vol up / home / encencido / haz un full wipe , lyego instala esa kpq que tienes reinica el movil , vuelve a recovery , inslatas la miu cm7 version del 21/01/12
y luego te bajas este kernel de vurrut, el vurrutkerV3_fixIO , hace un wipe Dalvik y adisfrutar
Gracias a los dos ;), no se como pero pude entrar a downloading, instale KPQ con el tuto de B_turbo, y se soluciono, Janco44 de donde descargo ese kernel de vurrut??, y otra cosa no sera la version del 24/01/2012, y al instalarla hago un full wipe?
Gracias ;)

Última edición por KrammTrooper23 Día 13/02/12 a las 18:01:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de aqui

Cita: Originalmente Escrito por KrammTrooper23 Ver Mensaje
Gracias a los dos ;), no se como pero pude entrar a downloading, instale KPQ con el tuto de B_turbo, y se soluciono, Janco44 de donde descargo ese kernel de vurrut??, y otra cosa no sera la version del 24/01/2012, y al instalarla hago un full wipe?
Gracias ;)
de aqui : http://dl.dropbox.com/u/38235545/vur...3_cm_fixIO.zip
Viejo 13/02/12, 18:13:34
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Viejo 13/02/12, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigos tengo un problerma en cm7 no me conecta al wifi de mi casa se queda mucho tiempo en obteniendo direccion ip de... alguna solucion?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/12, 19:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

entra al movi y mira en los permisos de conexion si tienes para siempre , cambialo a dos semanas , acepta y reinicia el movil , desenchufandolo de la red electrica , esperar unos cuantos segundos y encuhufalo , lo reinicias y debe de irte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 17:13:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /