|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se enciende modo coche, coversacion por voz.
Hola, pues eso el movil se me ha vuelto medio loco, hace unos dias restablaci valores por defecto y desde entonces se me enciende esa aplicacion sin tocar nada y el movil me ha cosas raras. Ayuda por favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A el movil tiene la version 2.3.5 y room original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro_m, tienes 2 hilos iguales, te digo lo mismo que te he puesto en el otro, ve a;
Configuracion - configuracion texto avoz - entrada y salida de voz -- desactivar modo conduccion. Prueba con eso a ver. Saludos. Pd.: tengo tambiel la 235 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual, se enciende a cada momento lo de la voz, tambien se activa mtp solo, alguien le pasa lo mismo? Ya he probado a configurarlo, he restablecido otra vez los valores de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a limpiar bien (con un bastoncillo por ejemplo) el conector del microusb.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te referiras al vlingo que se abre cuando haces doble pulsacion en el boton home verdad?
Y lo del modo coche no se... pero por si sirve de algo, en mi antiguo motorola defy, si pasabas un iman (poco potente, para no cargarte el movil ) por cierta parte del telefono, este se ponia en modo coche. Porque se ve que el soporte para coche venia con eso, y asi al ponerlo se ponia automaticamente en ese modo. No se si el S2 lo tendra, tal vez tengas una funda con algun iman cerca, o no se o simplemente ese receptor de magnetismo (si es que lo tiene) se ha jodido. Ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso, el movil se enciende solo cuando lo tengo bloqueado encima de la mesa por ejemplo se me enciende la pantalla de voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema de usb. Aqui tienes posible solucion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3506720 ¿Et tu brute? |
![]() |
Estás aquí
|