|
||
|
||||
|
||||
HTCManiaCraft
Este subforo está desactualizado, nos vemos en http://www.htcmaniacraft.es ! ![]() ¿Qué es el Minecraft? Minecraft es un juego sandbox, lo que significa que eres libre de hacer lo que quieras ![]() Al entrar en Minecraft nos encontraremos solos en un mundo generado aleatoriamente, en el cual podremos destruir bloques de tierra, arena, madera, etc.... y poder construirnos una casita, e ir mejorándola cuanto queramos con herramientas que también haremos nosotros mismos, pero hay que tener cuidado, por la noche aparecen distintos enemigos, como zombies, esqueletos, arañas, creepers, etc... de los que os tendréis que proteger ![]() El juego no tiene final, vuestra imaginación manda aquí! ![]() Si necesitáis más información, aquí tendréis distintas webs que os ayudarán:
Ey, parece interesante, ¿Cómo consigo el juego? Para conseguir el juego, la manera legal es yendo a la web oficial y descargarlo desde ahí. La versión gratuita (clásica) es el modo creativo, es decir, no hay enemigos. La versión de pago (actualmente en fase final --> 20 €) es la que incluye mobs (enemigos, modo survival). Si os gusta el Minecraft, vale la pena pagarlo, no es caro y vale la pena ![]() De todos modos, si no queréis pagar, buscad en google ![]() ¡Vaya! Ya lo tengo y me gustaría entrar en el servidor ¿Qué hago? Es muy sencillo:
Última edición por Takuya Día 25/12/12 a las 15:33:54. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Takuya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jejeje, mi hijo tiene 4 menos que tu.....,mañana se lo digo y te paso yo su correo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me gusta la idea. Si quieres te puede ayudar con el server ya que yo tengo uno para jugar con los amigos
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hablamos por privado |
|
||||
|
||||
Yo me uno
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... ya somos 3 personas perdon por no decir nada esto de la semana santa en sevilla me atrapa mas que minecraft todabia!
Hablamos los 3 por GTALK o algo asi? |
|
||||
|
||||
Otro que le gustaria unirse
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya somos 4 que os parece si hacemos una quedada los 4 un dia a tal hora??
Podemos ponernos en contacto por privado y hacer una conversacion por skype |