|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la wildfire
Buenas la verdad que necesito vuestra ayuda porque ya no se que hacer...
Veréis tengo una HTC Wildfire y le instalé una Rom de aqui, y desde que la instale por las mañanas y algunas tardes me falla la pantalla tactíl sin saber muy bien porque... El caso es que pensé en restaurarlo de fábrica y seguí un proceso tambien que había por aqui, pero me sigue fallando la pantalla tactil... Entonces lo que pido es...¿que me aconsejáis hacer? ¿se podría restaurar totalmente de fabrica? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sencillamente decirnos qué rom has instalado y cual es el proceso del que hablas porque con los datos que estás dando poco podemos hacer para ayudarte.
Anda,enróllate un poquito y dinos algo,porfa ![]()
|
||||
|
||||
|
tienes razón, con tan poca información...te lo explico mejor:
Me animé a instalar esta ROM, despues de hacer los pasos necesarios para instarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=240235 la versión de JM, pero me salierón muchos problemas, entre ellos la gente no me podían llamar, la musica no se escuchaba, y por las mañanas todos los dias la pantalla tactil no me respondia. El caso es que me arté y dije, pues lo pongo en su versión original haciendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Y con esto consegui que la musica y las llamadas me funcionaran... pero sigo teniendo el problema que la pantalla tactil me falla a veces cuando le da la gana, la mayoria de veces por las mañanas... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es problema de algun mal flaseo mira bien si as echo todas las wipes data , wipes delete full
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da que el problema es que tengas mal hecha la partición xt3 de la SD.Prueba a volver a flashearla tras verificar la partición y haciendo bien los tres wipes.Esta rom es la primera que más tiempo me ha durado y va muy bien.Sólo hay que seguir las instrucciones de JM para el flasheo y su configuración.
A ver que nos comentas y te ayudamos en algo más. Un saludo ![]()
|
||||||
|
||||||