LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/12, 08:50:39
Array

[xs_avatar]
asgarjob asgarjob no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
soy NOVATO que devo hacer

hola que tal gente bueno como les menciono en el titulo soy novato, este es el primer telefono que tengo con android antes maneje la plataforma WEB OS de Palm/HP contal recien ice el root pero ahora que sigue?
quiero eliminar los programas que viene de faul de teclel (basuras)
pero veo varios temas sobre hacer recobery compias de seguriad etc... que debo hacer y por donde empieso (ya ise el root)

de antemano GRCIAS
Responder Con Cita

Viejo 12/02/12, 16:31:15
Array

[xs_avatar]
versock versock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia NEO V ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
hola mi amigo bienvenido
y pues ya siendo root sigue instalarle el recovery a tu equipo, que basicamente es como el BIOS en windos,y explicandote mas basicamente es el sistema que te permite instalarle una ROM modificada a tu android, y lo puedes instalar siguiendo este tuto. Instalar CWM recovery en LG E510 [sin riesgo y sin el reinicio de fabrica]]
y ya despues de teerlo instalado lo siguiente seria instalar tu primera ROM en este caso las unicas que tebemos son las de cynogenmod y lo puedes hacer siguiendo este tuto [novatos]instalar una rom en lg e510 hub usando cwm recovery.

bueno amigo espero haberte orientado un poco, y cualquier duda aqui estamos suerte

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/12, 17:37:37
Array

[xs_avatar]
altctrlsupr altctrlsupr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg e510f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por versock Ver Mensaje
hola mi amigo bienvenido
y pues ya siendo root sigue instalarle el recovery a tu equipo, que basicamente es como el BIOS en windos,y explicandote mas basicamente es el sistema que te permite instalarle una ROM modificada a tu android, y lo puedes instalar siguiendo este tuto. Instalar CWM recovery en LG E510 [sin riesgo y sin el reinicio de fabrica]]
y ya despues de teerlo instalado lo siguiente seria instalar tu primera ROM en este caso las unicas que tebemos son las de cynogenmod y lo puedes hacer siguiendo este tuto [novatos]instalar una rom en lg e510 hub usando cwm recovery.

bueno amigo espero haberte orientado un poco, y cualquier duda aqui estamos suerte

saludos
That.

Según mi experiencia (también es mi primer android):

1-Root
2-Recovery
3-Backup
4-Cuelquier otra pijería.

Esto es para que si la jodes tengas a donde regresar. En mi caso tengo respaldada mi rom de stock, pero generalmente regreso a algún backup de Cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/12, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias ya estoy viendo los tutos tambien tengo entendido que devo instalar el root explorer

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 24/02/12, 06:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por versock Ver Mensaje
hola mi amigo bienvenido

saludos

NO SE PORQUE NO PUEDO seguire lellendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510

Hora actual: 14:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /