|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo soniakyram
Queridos amigos y compañeros de foro, escribo estas líneas para transmitir a ese gran compañero y amigo llamado soniakyram todo mi ánimos y ofrecerle toda mi ayuda en la medida de lo posible.
Cómo ya sabéis muchos está pasando actualmente por una mala racha ya que tiene hospitalizado a un familiar y como es lógico se encuentra bajo de ánimos. Todos ya conoceis lo buena gente que es y todo lo que ha hecho y hace por este foro. Aporta mucho y que menos que reciba de nuestra parte un poco de calor en esta difícil situación. Aquí en esta gran comunidad estamos siempre para lo bueno y debemos saber estar también en los malos. Sólo os pido unos minutos para que deis un pequeño empujoncito al gran compañero y amigo soniakyram con vuestros ánimos. Que se recupere pronto querido amigo. |
| Los siguientes 240 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mi apoyo para un GRAN USUARIO!!!!
|
||||
|
||||
|
Espero que todo salga bien, mi más sincero apoyo.
Un cordial abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo soniakyran compañero, las personas como tu hacen grande htcmania.
Aqui estamos y estaremos para todo lo que necesites compañero, eres grande y se que pronto estaras otra vez con nosotros. un saludo y un enorme abrazo crack
|
||||
|
||||
|
ánimo compi
|
||||
|
||||
|
Animo compañero y que se mejore.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo tio!!espero que todo vaya bien!!un abrazo y esperamos volverte a ver pronto por aqui!!
|
||||
|
||||
|
Compañero soniakiran yo también deseo con todo el mejor afecto, que esto se solucione lo antes posible y de la mejor manera, compi si algo puedo hacer por ti no dudes en mandarme un mp.
Un saludo compañero.
|
||||
|
||||
|
Muchiiiisimo animo CRACK
|
|
||||
|
||||
![]() Ya te dije que estoy aqui para lo que necesites. Siento que el tio del sibujo se parezca a @sergiofct
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui estoy, solo apoyarlo y mandarle todas las fuerzas desde aqui, no se cual sera el problema pero se lo que se siente lo vivi en carne propio el estar 15 dias internado al borde de un trasplante de higado con la coagulacion de mi sangre muy baja sin dejarme moverme por miedo a que tenga una hemorragia interna, ademas de tranfuciones.
solo decirte que con fe todo se puede, a no deprimirse y siempre estar fuerte eso ayuda mucho a la otra persona, darle animo y mostrarle toda la ternura eso hace sentir bien, aveces la vida es injusta con personas que se han portado bien. solo dios sabe por que hace las cosas.. desde aqui voy a pedir por ese familiar y para su pronta recuperacion, a no bajonearse que todo va a salir bien ![]() un abrazo grande |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonnie84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es jodido yo me e pasado los dos ultimos años de casa al hospital y del hospital a casa por que mi abuela estaba muy malita (le daban el alta y volvia con lo mismo o con mas problema a ingresar de nuevo) ya por fin descansa (los familiares lo pasamos mal pero ella ni os cuento como lo paso sobre todo el ultimo mes).
Animo compañero que se por esperiencia que se pasa muy mal, tuve una temporada que mi abuelo estaba en una planta y mi abuela en otra del mismo hospital (12 de octubre en Madrid) y mi padre que por robarle le atropellaron y tambien lo paso muy mal en el Severo Ochoa en Leganes (Madrid). Solo puedo decir una vez mas animos y si necesitas algo aqui estamos para lo que sea (aunque no te conozco casi, por que acabo de aterrizar como aquel que dice por el foro de SGS2).
Última edición por raziel-77 Día 11/02/12 a las 23:27:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No escribo mucho, pero lo leo todo y se de la calidad de SoniaKyran por sus multiples post en varios hilos. Animo compañero, la gente como tú que desaparece de pronto deja un hueco importante. Suerte
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paquito540 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, muchas gracias a todos por el apoyo.
Que se sienta como en casa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo compañero todo saldra muy bien y ya veras que solo esto es una prueba que solo dios nos pone para hacernos mas fuertes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newsaint su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le deseo lo mejor y que estamos aqui para lo que necesite..