Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/12, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
MsMoRaLIN MsMoRaLIN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Se puede tener hdmi y usb?

Llevo desde el sabado devanandome la cabeza,lo mismo es una tonteria que lo mismo no se puede la cosa es esta:
Tengo un cable MHL también tengo un adapatador otg a usb bueno el caso es que el cable MHL tiene una ranura microusb vamos coma la del samsumg pero si no conecto el cargador no me sale la imagen en la tele
En fin creo que no me explicado pero lo que quiero es tener el NOTE conectado a la tele y seguir teniendo la ranura microusb libre para conectar un teclado o un pendrive o lo que sea
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por MsMoRaLIN Ver Mensaje
Llevo desde el sabado devanandome la cabeza,lo mismo es una tonteria que lo mismo no se puede la cosa es esta:
Tengo un cable MHL también tengo un adapatador otg a usb bueno el caso es que el cable MHL tiene una ranura microusb vamos coma la del samsumg pero si no conecto el cargador no me sale la imagen en la tele
En fin creo que no me explicado pero lo que quiero es tener el NOTE conectado a la tele y seguir teniendo la ranura microusb libre para conectar un teclado o un pendrive o lo que sea
La micro usb de la que hablas es para conectarlo a la red con el cargador mientras juegas a algun juego o ves videos,etc..,sino te iba a durar poco la bateria.Lo que quieres hacer me parece que no es posible.Corregidme si me equivoco.https://picasaweb.google.com/lh/phot...eat=directlink

Última edición por rolldjbeat Día 06/02/12 a las 19:34:13.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:07:54
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Yo he probado a conectar un teclado usb, un pendrive y el cable mhl.... y.......... los 2 primeros si, el tema video NO.
Supongo que el conector microusb al conectarle el cable mhl se debe "transforma" en otra cosa.... por lo que no es un USB estandar....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 20:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si es microusb de carga.creo que no se va a poder tendre que poner un teclado bluethop
Lo que yo intentaba buscar era algo asi como un doble microusb
el cable en cuestion es este http://www.ebay.es/itm/MHL-TO-HDMI-H...-/140639165918 no os podeis imaginar la calidad que tiene yo estoy flipando con el.

Última edición por MsMoRaLIN Día 06/02/12 a las 20:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:26:32
Array

[xs_avatar]
aledofu aledofu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Yoigo
El microusb que trae el adaptador hml es para conectar el alimentador que sirve para cargar el movil y alimentar el cable hdmi asi cuando quitais el cargador del micro usb no da señal de video. Porque no le entra corriente al cable.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 11:07:11
Array

[xs_avatar]
Josra x10 mini pro Josra x10 mini pro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro y Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Pero si conectas un hub usb al telefono y a este el cable mhl con su respectivo cargador , no se podrian usar los otros puertos del hub ?

Posiblemente tendrias que cambiar el conector micro usb a un usb para usarlo con el hub , si supiera que funciona yo me atreveria , pero sin estar seguro ....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 23:08:57
Array

[xs_avatar]
jaicigy jaicigy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Es lo ya mencionado.. En Youtube lo dijo 1 pavo koreano que estaba presentando en una feria el NOTE..al conectar algo por microUSB el Note activa un Switch y reconoce la señal como MHL ó datos/carga, no pueden ser los 2.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/12, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno ya lo e solucionando,pillandome un teclado bluethop desde el cual escribo ahora jejeje vaya caña no cojo el pc para nada ya.
Lo unico malo que entre la wifi,el bluethop y demas si no pillas el note cargado,gasta mas que lo que se recarga,y la otra cosa es que no consigo que solo se ve la pantalla del monitor solamente,tengo la del note y la de monitor a la vez
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Lobo Blanco Lobo Blanco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MsMoRaLIN Ver Mensaje
Bueno ya lo e solucionando,pillandome un teclado bluethop desde el cual escribo ahora jejeje vaya caña no cojo el pc para nada ya.
Lo unico malo que entre la wifi,el bluethop y demas si no pillas el note cargado,gasta mas que lo que se recarga,y la otra cosa es que no consigo que solo se ve la pantalla del monitor solamente,tengo la del note y la de monitor a la vez
¿Puedes poner fotos?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/12, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si.esta tarde pongo fotillos de algo en concreto?
Por cierto si pillas al note por ejemplo al 45 de carga con el hdmi,teclado,wifi y dandole caña pasa la tarde y acaba por el 40 mas o menos pero no se descarga del todo siempre que empiezas con algo de carga
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Última edición por MsMoRaLIN Día 10/02/12 a las 11:25:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 18:16:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /