|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede tener hdmi y usb?
Llevo desde el sabado devanandome la cabeza,lo mismo es una tonteria que lo mismo no se puede la cosa es esta:
Tengo un cable MHL también tengo un adapatador otg a usb bueno el caso es que el cable MHL tiene una ranura microusb vamos coma la del samsumg pero si no conecto el cargador no me sale la imagen en la tele En fin creo que no me explicado pero lo que quiero es tener el NOTE conectado a la tele y seguir teniendo la ranura microusb libre para conectar un teclado o un pendrive o lo que sea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde el sabado devanandome la cabeza,lo mismo es una tonteria que lo mismo no se puede la cosa es esta:
Tengo un cable MHL también tengo un adapatador otg a usb bueno el caso es que el cable MHL tiene una ranura microusb vamos coma la del samsumg pero si no conecto el cargador no me sale la imagen en la tele En fin creo que no me explicado pero lo que quiero es tener el NOTE conectado a la tele y seguir teniendo la ranura microusb libre para conectar un teclado o un pendrive o lo que sea ![]() Última edición por rolldjbeat Día 06/02/12 a las 19:34:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a conectar un teclado usb, un pendrive y el cable mhl.... y.......... los 2 primeros si, el tema video NO.
Supongo que el conector microusb al conectarle el cable mhl se debe "transforma" en otra cosa.... por lo que no es un USB estandar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es microusb de carga.creo que no se va a poder tendre que poner un teclado bluethop
Lo que yo intentaba buscar era algo asi como un doble microusb el cable en cuestion es este http://www.ebay.es/itm/MHL-TO-HDMI-H...-/140639165918 no os podeis imaginar la calidad que tiene yo estoy flipando con el. Última edición por MsMoRaLIN Día 06/02/12 a las 20:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El microusb que trae el adaptador hml es para conectar el alimentador que sirve para cargar el movil y alimentar el cable hdmi asi cuando quitais el cargador del micro usb no da señal de video. Porque no le entra corriente al cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si conectas un hub usb al telefono y a este el cable mhl con su respectivo cargador , no se podrian usar los otros puertos del hub ?
Posiblemente tendrias que cambiar el conector micro usb a un usb para usarlo con el hub , si supiera que funciona yo me atreveria , pero sin estar seguro .... |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo ya mencionado.. En Youtube lo dijo 1 pavo koreano que estaba presentando en una feria el NOTE..al conectar algo por microUSB el Note activa un Switch y reconoce la señal como MHL ó datos/carga, no pueden ser los 2.
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo e solucionando,pillandome un teclado bluethop desde el cual escribo ahora jejeje vaya caña no cojo el pc para nada ya.
Lo unico malo que entre la wifi,el bluethop y demas si no pillas el note cargado,gasta mas que lo que se recarga,y la otra cosa es que no consigo que solo se ve la pantalla del monitor solamente,tengo la del note y la de monitor a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo e solucionando,pillandome un teclado bluethop desde el cual escribo ahora jejeje vaya caña no cojo el pc para nada ya.
Lo unico malo que entre la wifi,el bluethop y demas si no pillas el note cargado,gasta mas que lo que se recarga,y la otra cosa es que no consigo que solo se ve la pantalla del monitor solamente,tengo la del note y la de monitor a la vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.esta tarde pongo fotillos de algo en concreto?
Por cierto si pillas al note por ejemplo al 45 de carga con el hdmi,teclado,wifi y dandole caña pasa la tarde y acaba por el 40 mas o menos pero no se descarga del todo siempre que empiezas con algo de carga Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por MsMoRaLIN Día 10/02/12 a las 11:25:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||