|
||
|
|
||||
|
||||
|
backup
se puede hacer un backup a un launcher?kiero saberlo pq tengo el spb shell,funciona perfectamnt pero al instalar otra rom empieza a salir el dichoso cartelito,y me hace desinstalar y volver a instalar y volver a ponerlo todo como yo kiero.asi q se puede?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer un backup a un launcher?kiero saberlo pq tengo el spb shell,funciona perfectamnt pero al instalar otra rom empieza a salir el dichoso cartelito,y me hace desinstalar y volver a instalar y volver a ponerlo todo como yo kiero.asi q se puede?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo crackeada,pero al instalar rom sale el cartelito
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, crackeada no es posible. Tendras que hacer todo (instalación y crackeo) cada vez que flashees... Por cierto que version tienes? Crackeada he visto que la última es la 1.5.2 (la que tengo yo) pero me gustaria tener una mas reciente. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q no lo se,la saque d aki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265143 ,tp se q es lo q va cambiando con ls demas versiones,gracias por la informacion,era lo q me temia
![]()
|
||||
|
||||
|
dame el link d la tuya si lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?i8sk4vgwc7a8i8g
Vienen 3 archivos, un texto y 2 apk. Vas a instalar el apk primero del SPB (NO LO ABRAS) despues instalas el patch y lo abres. Listo! ya tienes el SPB sin cartel. Si te sigue dando problemas el cartel, tecleas en un terminal emulator lo que viene en el texto pero a mi me funciona perfecto hasta el patch. Saludos Edito: por las prisas no explique lo del parche
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO Última edición por Kirabyte Día 06/02/12 a las 21:23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?i8sk4vgwc7a8i8g
Vienen 3 archivos, un texto y 2 apk. Vas a instalar el apk primero del SPB (NO LO ABRAS) despues instalas el patch y lo abres. Listo! ya tienes el SPB sin cartel. Si te sigue dando problemas el cartel, tecleas en un terminal emulator lo que viene en el texto pero a mi me funciona perfecto hasta el patch. Saludos Edito: por las prisas no explique lo del parche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado el mskip proplus para spb shell?le has cambiado el skin o algo?
Última edición por linoge77 Día 07/02/12 a las 16:48:24. |