|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado lento
Hola muchachos, últimamente siento que el teclado me funciona demasiado lento. Es verdad que escribo rápido, pero tampoco soy flash... y debo escribir mas lento para que el teclado tome todas las letras que toco... ¿recomiendan usar otro teclado? ¿cual?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!Me pasa exáctamente lo mismo y no se a que se debe.
Desde hace algún tiempo noto como que el teclado se ralentiza bastante, creo que empezó cuando actualicé via kies a la kpq oficial. Después de eso pasé a kc1 y luego kpq mediante odin, ahora uso vurrutROM_v47_light_signed y el Golauncher, por si tuviera que ver. Alguno tiene alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soluciones ami forma de ver, task killer app (mata las app q se quedan abiertas) una app de limpieza (1 click cleaner) , si usas slide puedes probrar el teclado android o el de samsung, o en el market bigbuttons si tienes dedos grandes. Un reinicio del movil si lo ves muy ralentizado tambien ayuda.
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta!Me pasa exáctamente lo mismo y no se a que se debe.
Desde hace algún tiempo noto como que el teclado se ralentiza bastante, creo que empezó cuando actualicé via kies a la kpq oficial. Después de eso pasé a kc1 y luego kpq mediante odin, ahora uso vurrutROM_v47_light_signed y el Golauncher, por si tuviera que ver. Alguno tiene alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias. ![]() Pasaros por el chat si teneis tiempo