Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
paulomd paulomd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Teclado lento

Hola muchachos, últimamente siento que el teclado me funciona demasiado lento. Es verdad que escribo rápido, pero tampoco soy flash... y debo escribir mas lento para que el teclado tome todas las letras que toco... ¿recomiendan usar otro teclado? ¿cual?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/12, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
leo90 leo90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Tu operador: Movistar
Me uno a la pregunta!Me pasa exáctamente lo mismo y no se a que se debe.
Desde hace algún tiempo noto como que el teclado se ralentiza bastante, creo que empezó cuando actualicé via kies a la kpq oficial.
Después de eso pasé a kc1 y luego kpq mediante odin, ahora uso vurrutROM_v47_light_signed y el Golauncher, por si tuviera que ver.
Alguno tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/12, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por paulomd Ver Mensaje
Hola muchachos, últimamente siento que el teclado me funciona demasiado lento. Es verdad que escribo rápido, pero tampoco soy flash... y debo escribir mas lento para que el teclado tome todas las letras que toco... ¿recomiendan usar otro teclado? ¿cual?
Varios motivos, ram, memoria interna, demasiadas aplis abiertas, etc etc

Soluciones ami forma de ver, task killer app (mata las app q se quedan abiertas) una app de limpieza (1 click cleaner) , si usas slide puedes probrar el teclado android o el de samsung, o en el market bigbuttons si tienes dedos grandes. Un reinicio del movil si lo ves muy ralentizado tambien ayuda.
Viejo 23/02/12, 14:22:34
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leo90 Ver Mensaje
Me uno a la pregunta!Me pasa exáctamente lo mismo y no se a que se debe.
Desde hace algún tiempo noto como que el teclado se ralentiza bastante, creo que empezó cuando actualicé via kies a la kpq oficial.
Después de eso pasé a kc1 y luego kpq mediante odin, ahora uso vurrutROM_v47_light_signed y el Golauncher, por si tuviera que ver.
Alguno tiene alguna idea de cómo solucionarlo?
Gracias.

Pasaros por el chat si teneis tiempo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /