|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internet explorer solo conecta con gprs
Pues eso mi nombre es Sergio tengo una htc tytn y cuando conecto a mi wifi e inicio el internet explorer se me conecta al gprs y me descarga las cosas de ai.
Hay alguna manera de que esto no ocurra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instala el modaco nodata , es un programa que bloquea la conexion a internet a traves de tu operador ,
http://www.megaupload.com/?d=YN58W634 , es un cab , pasalo a traves de active a tu pda, y lo instalas en la pda, despues una vez instalado, lo ejecutas y ya veras que te pone en un lado las conexuiones del operador y a la derecha en ingles , sin esta habilitada o no , "enabled" es que esta funcionando la conexion de tu operador y "disabled "es que la has desconectado con el programa, se cambia de un estado ha otro, en "toogle", suerte, esto es de lo mas basico del foro , leed un poco,
garmin gps 60csx con NT 2008 y topohispania Última edición por forestfander Día 02/02/09 a las 22:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera
Hola Sergio.
Con el Modaco Nodata, lo desabilitas momentáneamente y lo vuelves ha activar si necesitas conexión GPRS. Pero mi comentario no va por ahí, habiendo mejores navegadores como el Opera Browser o el Skyfire, porque no utilizas estos programas que son mil veces mejor que el obsoleto Explorer Mobile. Pruébalos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
a ver cuando sale el mozilla!!!
superjuani ya probaste la version 9.5? que tal?
OS: Wndows Mobile 6.1 Pro CE OS 5.2.19212.1.0.3 ROM: 3.29.422 1 wwe ROM Date: 20/05/08 Radio: 1.70.18.02 USUARIO HIPERNOVATO!! Última edición por desde_cr Día 03/02/09 a las 02:28:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Opera
Excelente. La última versión del Opera Browser.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola RushPorton.
El Opera Browser lo puedes encontar en la sección de descargas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Puedo parecer un poco novato,poro es que lo soy.como instalo MoDaCo_NoData?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola goghs,
Si la extensión del archivo es .exe, ejecútalo desde el ordenador con el teléfono conectado al PC, y si es un .cab, pásalo a la pda y ejecútalo desde allí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola goghs.
Sino mal recuerdo el Modaco Nodata es una CAB, simplemente lo copias a tu Pocket y los ejecutas desde ahí. Bueno, para evitar cualquier confusión, aquí te adjunto el CAB. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pero para que funcione bien esta aplicación (buena y eficaz, la usé antes de tener una Tarifa Plana), antes hay que tener ya configurados modos de conexiones, sino... da errores. Saludos,
|
||||||
|
||||||