Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/12, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
JoTaHTC JoTaHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Galaxy SCL no arranca

Hola a todos! UN amigo, sabiendo de mi pasión por trastear, rootear y flashear, me ha pasado un SCL para tal menester. Lo que no me había comentado es que el teléfono no funciona bien, es decir, lo arranco, aparece la pantallita con el modelo y luego la animación de samsung, y ahí se quedan, las letras de samsung sobre fondo negro, brillando de tanto en tanto...
He buscado info, por ejemplo de como hacerle un hard reset, pero por mucho que he intentado hacer la combinación propuesta:

"mantener pulsada tecla home+volumen up+power"

El móvil viene de origen, no ha sido tocado para nada de rooteos y demás, es carne de SAT?

Gracias!

Viejo 26/01/12, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Arrancalo CAlos por dios

Cita: Originalmente Escrito por JoTaHTC Ver Mensaje
Hola a todos! UN amigo, sabiendo de mi pasión por trastear, rootear y flashear, me ha pasado un SCL para tal menester. Lo que no me había comentado es que el teléfono no funciona bien, es decir, lo arranco, aparece la pantallita con el modelo y luego la animación de samsung, y ahí se quedan, las letras de samsung sobre fondo negro, brillando de tanto en tanto...
He buscado info, por ejemplo de como hacerle un hard reset, pero por mucho que he intentado hacer la combinación propuesta:

El móvil viene de origen, no ha sido tocado para nada de rooteos y demás, es carne de SAT?

Gracias!

Hola por lo que dices no te deja entrar en modo recovery , has provado a entrar en modo dowload??? si te deja sigue el tuto de B_Turbo para darle vida de nuevo
Viejo 26/01/12, 11:37:00
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Arrancalo Carlos por dios

Cita: Originalmente Escrito por JoTaHTC Ver Mensaje

Gracias!

Hola por lo que dices no te deja entrar en modo recovery , has provado a entrar en modo dowload??? si te deja sigue el tuto de B_Turbo para darle vida de nuevo aqui te dejo el enlace : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 Espero que te sirva

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 16:41:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /