Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 20:46:42
Array

[xs_avatar]
Bromuro3000 Bromuro3000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT-I9103
Tu operador: Movistar
Merecerá la pena actualizar a ICS??

Buenas

Tengo un Galaxy R desde diciembre pasado, es mi primer smartphone, así que estoy todavía pegado sobre roms y sistemas operativos y todo eso.

Mi pregunta es: merecerá la pena actualizar a ICS (cuando salga)??, es que no me fío de tocarle el firmware que trae por defecto, ya que hasta ahora me va como la seda y no me fío de actualizarlo.

También he visto en la pagina de samsung españa que recomiendan hacer una copia de seguridad antes de actualizar.¿Alguien sabe como se hace esto???

Bueno muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bromuro3000 Ver Mensaje
Buenas

Tengo un Galaxy R desde diciembre pasado, es mi primer smartphone, así que estoy todavía pegado sobre roms y sistemas operativos y todo eso.

Mi pregunta es: merecerá la pena actualizar a ICS (cuando salga)??, es que no me fío de tocarle el firmware que trae por defecto, ya que hasta ahora me va como la seda y no me fío de actualizarlo.

También he visto en la pagina de samsung españa que recomiendan hacer una copia de seguridad antes de actualizar.¿Alguien sabe como se hace esto???

Bueno muchas gracias de antemano.
Yo tengo un motorola defy aparte de mi galaxy R,y creeme con el defy lo tenia en ecleir (2.1) despues actualize a froyo (2.2) y merecio mucho la pena pues ya teniamos flash en el movil y ahora lo tengo rooteado con una rom de cyanogen gingerbread (2.3) y va como un tiro..........asi que no se que mas decirte pero yo pienso actualizarlo.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 06:31:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /