|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merecerá la pena actualizar a ICS??
Buenas
Tengo un Galaxy R desde diciembre pasado, es mi primer smartphone, así que estoy todavía pegado sobre roms y sistemas operativos y todo eso. Mi pregunta es: merecerá la pena actualizar a ICS (cuando salga)??, es que no me fío de tocarle el firmware que trae por defecto, ya que hasta ahora me va como la seda y no me fío de actualizarlo. También he visto en la pagina de samsung españa que recomiendan hacer una copia de seguridad antes de actualizar.¿Alguien sabe como se hace esto??? Bueno muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un Galaxy R desde diciembre pasado, es mi primer smartphone, así que estoy todavía pegado sobre roms y sistemas operativos y todo eso. Mi pregunta es: merecerá la pena actualizar a ICS (cuando salga)??, es que no me fío de tocarle el firmware que trae por defecto, ya que hasta ahora me va como la seda y no me fío de actualizarlo. También he visto en la pagina de samsung españa que recomiendan hacer una copia de seguridad antes de actualizar.¿Alguien sabe como se hace esto??? Bueno muchas gracias de antemano. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||