|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a firmware de fábrica con vodafone
Buenas.
Quería pediros sobre este tema. Tengo el Samsung Galaxy S2 con el firmware 2.3.6 con odin y rooteado. Quería volver a ponerle todo de fabrica con vodafone tal cual me vino el primer día que lo compré, que vuelva a poder actualizarse por kies y todo eso. Creo que vino con la 2.3.3 porque lo compre en julio de 2010. ¿Me podeis decir como hacerlo? Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Quería pediros sobre este tema. Tengo el Samsung Galaxy S2 con el firmware 2.3.6 con odin y rooteado. Quería volver a ponerle todo de fabrica con vodafone tal cual me vino el primer día que lo compré, que vuelva a poder actualizarse por kies y todo eso. Creo que vino con la 2.3.3 porque lo compre en julio de 2010. ¿Me podeis decir como hacerlo? Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, quiero llevarlo al servicio tecnico.
Decia que vuelva a poder actualizarse por kies para explicar que quería que volviese todo a como cuando lo compré. No se como podría hacerlo, soy de vodafone y al tenerlo actualizado firmware y rooteado por odin no se los pasos a seguir para hacer el reset completo para dejarlo como me vino al comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es, quiero llevarlo al servicio tecnico.
Decia que vuelva a poder actualizarse por kies para explicar que quería que volviese todo a como cuando lo compré. No se como podría hacerlo, soy de vodafone y al tenerlo actualizado firmware y rooteado por odin no se los pasos a seguir para hacer el reset completo para dejarlo como me vino al comprarlo. ![]() Para bajarte la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 Si tienes ya flasheos deberás borrar el contador. Para ello necesitas un jig. Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788 Slds y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de lujo.
¿Entonces no puedo seguir los pasos de INSTALACION LIMPIA ODIN?. ¿Tengo que seguir la 3ª opcion del tuto INSTALACIÓN LIMPIA CWM (RECOVERY)? Es que en el tutorial falta lo de Vodafone. Perdona que te pregunte tanto pero es que quiero estar seguro. 1000 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de lujo.
¿Entonces no puedo seguir los pasos de INSTALACION LIMPIA ODIN?. ¿Tengo que seguir la 3ª opcion del tuto INSTALACIÓN LIMPIA CWM (RECOVERY)? Es que en el tutorial falta lo de Vodafone. Perdona que te pregunte tanto pero es que quiero estar seguro. 1000 Gracias. ![]() Si tu contador de flasheos está a cero lo mejor es que lo hicieras por recovery y no tendrías que usar el jig, pero claro si no está la de Vodafone pues no te vale de mucho. Puedes intentar buscarla en otro sitio, pero claro si merece la pena. Como te digo si ya tienes flasheos, hazlo por odin limpia y listo (pero no lo lleves al SAT sin pasarle el JIG) Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes flasheos en el contador (entrando en modo download). Si tienes flasheos (lo más probable) deberás resetarlo con el jig después, con lo que podrás hacerlo por odin.
Si tu contador de flasheos está a cero lo mejor es que lo hicieras por recovery y no tendrías que usar el jig, pero claro si no está la de Vodafone pues no te vale de mucho. Puedes intentar buscarla en otro sitio, pero claro si merece la pena. Como te digo si ya tienes flasheos, hazlo por odin limpia y listo (pero no lo lleves al SAT sin pasarle el JIG) Slds ![]() Bueno entonces lo hago por ODIN LIMPIA siguiendo solo los 4 pasos del enlace de la primera respuesta que me has puesto (Ahí si está el de Vodafone). Así que no hace falta que haga nada por recovery ¿verdad? Espero no dar más guerra con este tema. Gracias pedestre |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si que tengo flasheos.
Bueno entonces lo hago por ODIN LIMPIA siguiendo solo los 4 pasos del enlace de la primera respuesta que me has puesto (Ahí si está el de Vodafone). Así que no hace falta que haga nada por recovery ¿verdad? Espero no dar más guerra con este tema. Gracias pedestre ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho.
Me ha salido bien, lo he comprobado y tengo las aplicaciones que suele tener vodafone por defecto. Lo unico que tampoco me dajaría actualizar por kies, me dice que "El dispositivo no admite la actualización del sofware a través de kies." ¿No debe estar del todo de fabrica no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, en teoría debería dejarte porque así está como de fábrica. No se si alguien te podrá decir algo más (porque yo el kies no lo tengo ni instalado), pero bueno para llevarlo al SAT lo mismo te da.
Editado: Mira esto Hola,
Muy facil para solucionar: 1.Metes cualquier rom oficial 2.Arrancas el telefono 3.Buscas Ajustes/Privacidad/Restablecer valores de fabrica (o algo asi) y pinchas. (wipe data) Para que el KIES te informa que tienes la rom actualizada o no, es necesario hacer hard reset Un saludo ![]() Última edición por pedestre Día 25/01/12 a las 16:25:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre gracias por tu dedicación. Gracias a tus indicaciones he conseguido lo que quería.
Acabo de resetearlo y aún no deja el kies actualizar. Eso no me importa tanto, todas formas yo lo llevo al SAT así, porque ya esta a 0 el contador y todo como de fabrica... Lo que quería encontrar eran los pasos de forma segura para dejarlo como de fabrica de vodafone y gracias a ti lo he conseguido. Si me ponen pegas le hago un hard reset desde modo recovery y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre gracias por tu dedicación. Gracias a tus indicaciones he conseguido lo que quería.
Acabo de resetearlo y aún no deja el kies actualizar. Eso no me importa tanto, todas formas yo lo llevo al SAT así, porque ya esta a 0 el contador y todo como de fabrica... Lo que quería encontrar eran los pasos de forma segura para dejarlo como de fabrica de vodafone y gracias a ti lo he conseguido. Si me ponen pegas le hago un hard reset desde modo recovery y listo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||