HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/09, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
duda con "programa" y oferta de pelis

Hola a todos,
He quitado un programa, en concreto un juego. Sin embargo me sigue apareciendo un icono -con el nombre del juego pero como vacio- cuando despliego la pestaña de "Programas-juegos" ¿Sabe alguien cómo puedo hacer desaparecer ese icono?

Otra cosa, tengo unas cuantas pelis en formato avi -la mayoría de unos 200-330 Mbs- que me gustaría poder compartir, pero no sé como dejarlas para que os las podáis bajar. ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/02/09, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Hola a todos,
He quitado un programa, en concreto un juego. Sin embargo me sigue apareciendo un icono -con el nombre del juego pero como vacio- cuando despliego la pestaña de "Programas-juegos" ¿Sabe alguien cómo puedo hacer desaparecer ese icono?

Otra cosa, tengo unas cuantas pelis en formato avi -la mayoría de unos 200-330 Mbs- que me gustaría poder compartir, pero no sé como dejarlas para que os las podáis bajar. ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer?

Saludos
a traves del AS por ejemplo,,te vas a esa carpeta y lo borras sin mas

las peliculas ...

mi consejo es que las comprimas con rar,,las renombres con un par o tres de letras para disimular el contenido para despues subirlas a megaupload por ejemplo....

luego vas pegando aqui los enlaces de lo que subas con el name de la movie y un cartelin para hacerlo mas bonito

y alguien del staff con tu permiso las subira a zona descargas si das tu visto bueno

gracias por tus ganas de colaborar
Viejo 01/02/09, 22:47:46
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
OK, Gracias.
Me pondré con lo de las pelis
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 17:11:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /