|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con "programa" y oferta de pelis
Hola a todos,
He quitado un programa, en concreto un juego. Sin embargo me sigue apareciendo un icono -con el nombre del juego pero como vacio- cuando despliego la pestaña de "Programas-juegos" ¿Sabe alguien cómo puedo hacer desaparecer ese icono? Otra cosa, tengo unas cuantas pelis en formato avi -la mayoría de unos 200-330 Mbs- que me gustaría poder compartir, pero no sé como dejarlas para que os las podáis bajar. ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He quitado un programa, en concreto un juego. Sin embargo me sigue apareciendo un icono -con el nombre del juego pero como vacio- cuando despliego la pestaña de "Programas-juegos" ¿Sabe alguien cómo puedo hacer desaparecer ese icono? Otra cosa, tengo unas cuantas pelis en formato avi -la mayoría de unos 200-330 Mbs- que me gustaría poder compartir, pero no sé como dejarlas para que os las podáis bajar. ¿Alguien puede decirme qué tengo que hacer? Saludos ![]() ![]() las peliculas ... mi consejo es que las comprimas con rar,,las renombres con un par o tres de letras para disimular el contenido para despues subirlas a megaupload por ejemplo.... luego vas pegando aqui los enlaces de lo que subas con el name de la movie y un cartelin para hacerlo mas bonito y alguien del staff con tu permiso las subira a zona descargas si das tu visto bueno gracias por tus ganas de colaborar
|
||||||
|
||||||