|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WiFi: no arranca
Hola a todos.
Bueno, os comento el primer problema que tengo con la HD. Llevo una semana con ella, y pude configurar la WiFi para que se conectara a la red de mi casa. Todo iba bien y sin ningún problema. Instalé el parche Hotfix de HTC para los "cuelgues" de la pantalla, el Modaco NoData para evitar las conexiones de datos, y un calendario, el ThumbCal. Todo seguía igual de bien; funcionaban los programas nuevos y la WiFi. Ayer instalé el iGo 8.3.2, y no se si ha sido a raíz de esa instalación, pero ahora la WiFi no me funciona. Antes, cuando le daba a activar WLan, en la barra de arriba se ponía el icono de la Wireless, buscando conexión y conectando. Ahora, le pico a activar WLan y nada, ni iconos ni conexión. ¿Alguien me puede indicar por dónde buscar para recuperar la funcionalidad? La HD no a tenido ni hard ni soft reset aún. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que se me ha pasado: con el ActiveSync, conectada al PC, parece que la conexión de datos si que funciona, porque actualiza el tiempo.
Pero claro, está usando la conexión del PC, no la Wireless. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un SOFT Reset
|
||||
|
||||
|
Solucionado con soft reset.
Perdón por lo trivial del problema, pero prefería preguntarantes de meter la pata. Muchas gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||