|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WiFi 2.3.4 no se conecta en cualquier parte
Que tal compañeros, tengo un problema.
En mi trabajo tenemos internet wifi, solamente con dar de alta el MACadress del aparato en el sistema, este te permite acceso en cualquier lado del edificio. Lo que pasa es que en unas zonas me conecta excelentemente, pero en otras zonas, se conecta al wifi, pero empieza a fallar, solo me deja bajar unos cuantos bytes y luego ya no baja nada, la barra de intensidad de la calidad de la conexión se van al máximo, y luego quiero entrar al menú para deshabilitaro y se alenta mucho para entrar a esa parte del menú. ¿Qué puede ser? ¿O que se puede hacer?Me han dicho "update a 2.3.6" pero no existe el ROM de stock para TELCEL México. Les agradezco mucho su ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puedes poner una libre con odin y despues flashear el modem de telcel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes de donde bajar el modem de TELCEL? Graciasss...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jay, neta te agradezco!!! siempre uno necesita de una ayudadita para hacer bien las cosas.
Oye abusando, es que soy principiante aun no se bien que rollo, ando buscando la v2.3.6, que opinas, baje la 2.3.6 de entel de Chile, la instalo y luego le pongo el modem? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor bajate la kpp o la kt7 y luego le pones el modem
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a ponerle el que tu tienes: [ROM][XWKT7] GingerReal-2.0 - Back to business - android 2.3.6
Saludos. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1228436 |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste... instale el 2.3.6 nordico KT7 tal cual con wipes y no se resolvio el problema del WIFI en el acces point de mi trabajo. Cuando se conecta baja unos bytes, luego se empieza a alentar entro a la WiFi Setting y cuando le pongo ON me marca "ERROR". Ya trate con *#*#526 y tampoco...
¿Qué podrá ser? soy el unico en este piso que no puede accesar. ja! Última edición por altato Día 19/01/12 a las 19:06:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||