![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola hay alguna forma de ponerle gps a la htc touch¿¡
Hola me gustaria saber si hay algun programa o algun forma deponrle un gps a la htc,un saludo ,muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
sasto ....
con un aparatito de estos(hay mucha variedad) y el soft que encontraras en zona descargas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok ,es q hoy en el curro me habian visto el terminal y un compañero me dijo q a este si q se le podia poner el gps sin comprarle nada,y no se no me fie y vine aki a preguntarlo,eso es el tipico listo q to lo sabe
je je je je weno gracias un saludo os lo agradezco igual |
|
||||
|
||||
vale ya lo vi,donde se podria comprar q no sea x la red,es facil de conseguir??? es fiable??? DIGO Q SI NO VA MUY LENTO Y ESAS COSAS ,no se decirme x faaaa gracias
|
|
||||
|
||||
En cualquier mediamarkt o cualquier tienda, no es una cosa rara de encontrar...
|
|
||||
|
||||
Como dicen nuestros compañeros con una antena externa GPS lo tienes! jaja. La verdad es que hay muchas diferentes!
Un saludo a todos! |
|
||||
|
||||
He comprado una antena Gps para mi Htc Touchm pero no tengo manera de que se me asocie, alguien me podría ayudar? Gracias con antelación.
|
|
||||
|
||||
¿Has seguido las instrucciones pera la instalacion? Vuelve a intentarlo siguiendo paso a paso.
Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|