Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/12, 17:34:02
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Samsung galaxy note o Iphone 4S???

Estoy apuntado en la conjunta desde el principio y entre los nervios por la tardanza, que calzo un motorola v300,y que ya tengo el dinero para coger uno o otro,me estan asaltando unas dudas bastante serias. Se que las diferencias entre ambos terminales son grandes,pero cual cogeriais vosotros?No ya como usuarios que sois de samsung o android,si no de manera objetiva.Me acabo de comprar un ipad 2 y es una p... pasada,su rapidez,su pantalla,lo tienes en la mano y es curioso pero no he tenido nunca un gaddet que me transmita tanta calidad.Y tu mira que el SGN es espectacular,pero la simbiosis del iphone con el ipad,me llama mucho la atencion......Bueno no me saqueis los ojos,que esta feo,procurar ser objetivos y suaves que es mi primera vez.....jejjej.gracias anticipadas!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 17:42:04
Array

[xs_avatar]
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3

Yo tambien estuve con esas dudas en un principio y puse pros y contras de uno y otro y al final me quede con el note.

De todas formas si quieres probar el 4s y eres de madrid puedes ir a una apple store y lo podras trasrear sin problema alguno.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Hombre esas cosas no se preguntan en el foro del note porque ya sabes lo que la amplia mayoria te va a contestar en el note su mayor virtud puede ser su mayor defecto segun a que personas vaya destinado ...es decir su tamaño

Por tanto mas que valorar si iphone o note deberias pasarte por un centro que lo tengan y verlo en vivo y ver si este tamaño es acorde a tu estilo de vida o necesitas algo de menor tamaño creo que ahi esta el pquid de la cuestion ya que a nivel de prestaciones tanto uno como otro te van a entregar una potencia y fluidez dignas de elogio

Que necesitas a David o a Goliath ?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Es obvio que casi todos podríamos haber conseguido un iphone 4s mas barato... osea que imagínate.

Salu2
Viejo 12/01/12, 18:09:10
Array

[xs_avatar]
carlcox carlcox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Estaba en tu misma situación muy muy indeciso, pero no hay color entre uno y otro
Te parecerá un juguete comparado con el Note..
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Yo tengo un iPhone 4 y he probado un iPhone 4S

La verdad es que no pensaba gastarme un duro ni cambiar mi iPhone 4 por nada del mundo... hasta que me enteré de que el Note existía.

El iPhone está muy bien, pero yo, después de pensarlo mucho, quiero el note, así que voy a vender el iPhone 4 por 300 lereles
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 18:44:06
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Yo vengo de iphone 4 y tengo el ipad2 en casa. Iphone e ipad son espectaculares tienes razon pero sinceramente el note tiene algo diferente. A mi el ipad 2 sinceramente me aburre. Llevo 20 dias con el y no lo hago caso. El Note me da una pantalla espectacular, una potencia increible y la posibilidad de cambiarlo y toquetearlo.

Me guata la idea que plantea Note, no deja indiferente.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (283)

Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Muchas gracias,pues si la verdad es que el tamaño y algunas otras lindezas me hacen decantarme por el note pero. . .es que el i4s tira bastante.De todas formas por fuera es exacto al normal así que no se,me imagino que seguiré con las dudas hasta que me llegue la bestia. . .y ahí creo que se disiparan todas. .. .ojala
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:30:40
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
He tenido la ocasión de tener ambos teléfonos en mis manos y manejarlos un ratillo. También soy poseedor de un Ipad 2 desde su lanzamiento y por tanto estoy bartante "curtido" en IOS.

Del Iphone que podría decir que no se sepa: es un movil delicioso de manejar, aplicaciones fluidas (es realmente un sistema operativo monotarea) pero frágil, muy frágil (a un amigo le bastó caerse de la mesa para resquebrajarse el cristal) y como inconveniente segundo, muy capado: no puedes trastearle, no puedes personalizarlo y en definitiva, es lo que hay.

Del note que voy a decir que tampoco se sepa: basta manejarlo durante 5 minutos para darte cuenta de que es el movil que buscas. Android significa libertad y para mí eso es importante!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
gonfeijum gonfeijum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 5 - NOTE 2
Yo tengo iPhone 4, iPad, y note.....se me había acabado la permanencia con Movistar y estaba esperando al iPhone 5 cuando salió el 4s y empezaron a salir noticias del note....por mis ganas de trastear y al pensar q el 4s no me justificaba el cambio ya teniendo el iPhone 4 me decidí a comprar el note....mis impresiones después de usar los 3:
iPhone el mejor teléfono q he tenido nunca con un sistema operativo y aplicaciones excelentes, gran cámara, retina display impresionante... Pero a veces desearía tener una pantalla mayor para algunas aplicaciones, ver vídeos...
El iPad ..la mejor tablet
El note...la mejor tablet de bolsillo, una gozada ver vídeos, internet, interfaz muy personalizable, esperanza de Ice scream sandwich mejore experiencia de usuario...
Yo si tuviera q elegir como teléfono entre iPhone y note, elegiría el iPhone...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Si vas a usar el aparato únicamente como mp3, el iphone4s, para todo lo demás Note, salvo que te parezca demasiado grande.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:53:38
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
samsung galaxy note sin ninguna duda el iphone al lado de el note parece un movil de mentira jeje un saludo
Viejo 12/01/12, 21:03:44
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Debe faltar poco pa que aparezca el forero CAJA_PANDORA pa defender al iphone, está echo todo un paladín de la manzana el hombre...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pterodacty Ver Mensaje
Si vas a usar el aparato únicamente como mp3, el iphone4s, para todo lo demás Note, salvo que te parezca demasiado grande.
Opino igual. Quizás si lo utilizas mucho para llamar también el iphone.
Es que el note es una virguería!!!

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:21:34
Array

[xs_avatar]
pterodacty pterodacty no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por andresHTC Ver Mensaje
Opino igual. Quizás si lo utilizas mucho para llamar también el iphone.
Es que el note es una virguería!!!

Ya te digo, yo ya me estoy poniendo malito por conseguirlo. Dejalos que haya quienes se vayan de cabeza por los iphone, así los demás podremos encontrar joyitas como el note a mejor precio. Hoy he estado toqueteando el galaxy note de un amigo y me llevé una grata sorpresa, es más manejable de lo que pensaba y eso que tengo una mano mas bien pequeña.

Última edición por pterodacty Día 12/01/12 a las 21:25:51.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: O2
Yo tuve muchos móviles distintos, entre ellos el Iphone, y ahora un Note, no son móviles muy comparables que digamos, pero lo único que puedo decirte es que si el tamaño no es una pega para ti, no lo dudes y Note, yo he encontrado el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
PELOMU PELOMU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 4, GALAXY NOTE, s3, S4 mini, LG G2, NEXUS 6
Pues, si lo preguntas en éste foro el Note con diferencia (estas en Google libertad)
si lo preguntas en un "Appleforo", el Iphone 4s con diferencia (es un Apple por favor no se puede comparar).

Yo vengo del Iphone 4 y si muy bueno, pero no mejor que el Note, el Note para mi lo supera muy ampliamente.

En mi caso lo utilizo muy poco para hablar, y mucho para navegar, conexiones externas(vnc), cámaras de seguridad.... y el tamaño de la pantalla es fundamental.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 21:51:46
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Como muy bien dice un compañero Android significa libertad. Estoy de acuerdo que para los que busquen un telefono excelente ,facil de mantener y que no vayan a trastear sin duda a dia de hoy iphone es su telefono. Yo tuve uno, tengo el ipad 2 y mi novia tiene el iphone4 porque para ella que no tiene intencion de trastearlo era el mejor telefono.

Son filosofias diferentes.

Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 22:00:15
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
No se....yo pensé comprarme el 4S, luego me cuestioné que quería ver en el "iphone 5" y entonces me di cuenta que ya estaban en un aparato: "EL NOTE" , ADEMÁS PENSÉ QUE CARA SE ME IBA A PONER CUANDO los de apple QUISIERAN VENDER EL IPHONE 5 (y lo que pedirían por él...). Llevo desde la Magic en android. Lo que si te digo es que cuando te acostumbras a esta pantalla todo lo demás te parece microscópico !!! Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/12, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Debe faltar poco pa que aparezca el forero CAJA_PANDORA pa defender al iphone, está echo todo un paladín de la manzana el hombre...
jajajajaja

mira que cuando he leido el enunciado del hilo he pensado por dentro "este hombre no sabe que acaba de abrir la CAJA DE PANDORA"..

yo por si eso... no comment
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:57:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /