|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy note o Iphone 4S???
Estoy apuntado en la conjunta desde el principio y entre los nervios por la tardanza, que calzo un motorola v300,y que ya tengo el dinero para coger uno o otro,me estan asaltando unas dudas bastante serias.
Se que las diferencias entre ambos terminales son grandes,pero cual cogeriais vosotros?No ya como usuarios que sois de samsung o android,si no de manera objetiva.Me acabo de comprar un ipad 2 y es una p... pasada,su rapidez,su pantalla,lo tienes en la mano y es curioso pero no he tenido nunca un gaddet que me transmita tanta calidad.Y tu mira que el SGN es espectacular,pero la simbiosis del iphone con el ipad,me llama mucho la atencion......Bueno no me saqueis los ojos, que esta feo,procurar ser objetivos y suaves que es mi primera vez.....jejjej. gracias anticipadas!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estuve con esas dudas en un principio y puse pros y contras de uno y otro y al final me quede con el note.
De todas formas si quieres probar el 4s y eres de madrid puedes ir a una apple store y lo podras trasrear sin problema alguno. Saludos!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esas cosas no se preguntan en el foro del note porque ya sabes lo que la amplia mayoria te va a contestar en el note su mayor virtud puede ser su mayor defecto segun a que personas vaya destinado ...es decir su tamaño
Por tanto mas que valorar si iphone o note deberias pasarte por un centro que lo tengan y verlo en vivo y ver si este tamaño es acorde a tu estilo de vida o necesitas algo de menor tamaño creo que ahi esta el pquid de la cuestion ya que a nivel de prestaciones tanto uno como otro te van a entregar una potencia y fluidez dignas de elogio Que necesitas a David o a Goliath ? |
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que casi todos podríamos haber conseguido un iphone 4s mas barato... osea que imagínate.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Estaba en tu misma situación muy muy indeciso, pero no hay color entre uno y otro
Te parecerá un juguete comparado con el Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 4 y he probado un iPhone 4S
La verdad es que no pensaba gastarme un duro ni cambiar mi iPhone 4 por nada del mundo... hasta que me enteré de que el Note existía. El iPhone está muy bien, pero yo, después de pensarlo mucho, quiero el note, así que voy a vender el iPhone 4 por 300 lereles |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iphone 4 y tengo el ipad2 en casa. Iphone e ipad son espectaculares tienes razon pero sinceramente el note tiene algo diferente. A mi el ipad 2 sinceramente me aburre. Llevo 20 dias con el y no lo hago caso. El Note me da una pantalla espectacular, una potencia increible y la posibilidad de cambiarlo y toquetearlo.
Me guata la idea que plantea Note, no deja indiferente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,pues si la verdad es que el tamaño y algunas otras lindezas me hacen decantarme por el note pero. . .es que el i4s tira bastante.De todas formas por fuera es exacto al normal así que no se,me imagino que seguiré con las dudas hasta que me llegue la bestia. . .y ahí creo que se disiparan todas. .. .ojala
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido la ocasión de tener ambos teléfonos en mis manos y manejarlos un ratillo. También soy poseedor de un Ipad 2 desde su lanzamiento y por tanto estoy bartante "curtido" en IOS.
Del Iphone que podría decir que no se sepa: es un movil delicioso de manejar, aplicaciones fluidas (es realmente un sistema operativo monotarea) pero frágil, muy frágil (a un amigo le bastó caerse de la mesa para resquebrajarse el cristal) y como inconveniente segundo, muy capado: no puedes trastearle, no puedes personalizarlo y en definitiva, es lo que hay. Del note que voy a decir que tampoco se sepa: basta manejarlo durante 5 minutos para darte cuenta de que es el movil que buscas. Android significa libertad y para mí eso es importante!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo iPhone 4, iPad, y note.....se me había acabado la permanencia con Movistar y estaba esperando al iPhone 5 cuando salió el 4s y empezaron a salir noticias del note....por mis ganas de trastear y al pensar q el 4s no me justificaba el cambio ya teniendo el iPhone 4 me decidí a comprar el note....mis impresiones después de usar los 3:
iPhone el mejor teléfono q he tenido nunca con un sistema operativo y aplicaciones excelentes, gran cámara, retina display impresionante... Pero a veces desearía tener una pantalla mayor para algunas aplicaciones, ver vídeos... El iPad ..la mejor tablet El note...la mejor tablet de bolsillo, una gozada ver vídeos, internet, interfaz muy personalizable, esperanza de Ice scream sandwich mejore experiencia de usuario... Yo si tuviera q elegir como teléfono entre iPhone y note, elegiría el iPhone...saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a usar el aparato únicamente como mp3, el iphone4s, para todo lo demás Note, salvo que te parezca demasiado grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung galaxy note sin ninguna duda el iphone al lado de el note parece un movil de mentira jeje un saludo
|
||||
|
||||
|
Debe faltar poco pa que aparezca el forero CAJA_PANDORA pa defender al iphone, está echo todo un paladín de la manzana el hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el note es una virguería!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo ya me estoy poniendo malito por conseguirlo. Dejalos que haya quienes se vayan de cabeza por los iphone, así los demás podremos encontrar joyitas como el note a mejor precio. Hoy he estado toqueteando el galaxy note de un amigo y me llevé una grata sorpresa, es más manejable de lo que pensaba y eso que tengo una mano mas bien pequeña.
Última edición por pterodacty Día 12/01/12 a las 21:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve muchos móviles distintos, entre ellos el Iphone, y ahora un Note, no son móviles muy comparables que digamos, pero lo único que puedo decirte es que si el tamaño no es una pega para ti, no lo dudes y Note, yo he encontrado el móvil perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, si lo preguntas en éste foro el Note con diferencia (estas en Google libertad)
si lo preguntas en un "Appleforo", el Iphone 4s con diferencia (es un Apple por favor no se puede comparar). ![]() Yo vengo del Iphone 4 y si muy bueno, pero no mejor que el Note, el Note para mi lo supera muy ampliamente. En mi caso lo utilizo muy poco para hablar, y mucho para navegar, conexiones externas(vnc), cámaras de seguridad.... y el tamaño de la pantalla es fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien dice un compañero Android significa libertad. Estoy de acuerdo que para los que busquen un telefono excelente ,facil de mantener y que no vayan a trastear sin duda a dia de hoy iphone es su telefono. Yo tuve uno, tengo el ipad 2 y mi novia tiene el iphone4 porque para ella que no tiene intencion de trastearlo era el mejor telefono.
Son filosofias diferentes. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se....yo pensé comprarme el 4S, luego me cuestioné que quería ver en el "iphone 5" y entonces me di cuenta que ya estaban en un aparato: "EL NOTE"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() mira que cuando he leido el enunciado del hilo he pensado por dentro "este hombre no sabe que acaba de abrir la CAJA DE PANDORA".. ![]() yo por si eso... no comment |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||