Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/12, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Duda tonta

Buenos días a todos:

Tengo una galaxy tab P7500 y otra P7510. Desde hace algún tiempo, las tengo rooteadas y listas para recibir rom's cocinadas por recovery. Mi pregunta/duda es ¿qué pasa si a una P7500 se le mete una rom para la P7510 y viceversa?.

Entiendo que, en mejor de los casos, la P7500 se quedaría sin la posibilidad de 3G (que por otro lado, aunque tengo una tarjeta metida, no lo uso y si lo perdiera, tiraría de la wifi del SG2), pero no sé qué le pasaría a la P7510, o si e asunto podría ser más garve de lo pensado teóricamente...

No sé si alguien ha hecho la prueba o ha leído algo al respecto. Si es así, le agradecería me lo aclarase.

Saludos y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Al meterle una rom de la GT-P7510 a la GT-P7500 como bien dices perderías la posibilidad del 3g además en los ajustes te la reconocerá y se actualizara como una GT-P7510. Si restauras metiendole una Stock de la GT-P7500 por Odin ya vuelve a la normalidad.

Sobre hacerlo al reves no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que hay más variedad y van mejor las de la GT-P7510, ademas de muchas para la 3g tienen su versión para la wifi, no creo que te encuentres en esa situación

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 14:38:12
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
Al meterle una rom de la GT-P7510 a la GT-P7500 como bien dices perderías la posibilidad del 3g además en los ajustes te la reconocerá y se actualizara como una GT-P7510. Si restauras metiendole una Stock de la GT-P7500 por Odin ya vuelve a la normalidad.

Sobre hacerlo al reves no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que hay más variedad y van mejor las de la GT-P7510, ademas de muchas para la 3g tienen su versión para la wifi, no creo que te encuentres en esa situación

Saludos!
Muchas gracias, es lo que suponía.

Sobre la restauración, no habría problema, he hecho un recovery backup y bastaría con hacer el restore para volver a tenerla como antes.

Es que, después de haberme gastado más por la 3G y viendo que no merece mucho la pena, me planteo la opión de "caparla", porque como bien dices, la variedad de roms para la 7510 es mayor que para la 7500.

Gracias de nuevo y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 11:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /