|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda tonta
Buenos días a todos:
Tengo una galaxy tab P7500 y otra P7510. Desde hace algún tiempo, las tengo rooteadas y listas para recibir rom's cocinadas por recovery. Mi pregunta/duda es ¿qué pasa si a una P7500 se le mete una rom para la P7510 y viceversa?. Entiendo que, en mejor de los casos, la P7500 se quedaría sin la posibilidad de 3G (que por otro lado, aunque tengo una tarjeta metida, no lo uso y si lo perdiera, tiraría de la wifi del SG2), pero no sé qué le pasaría a la P7510, o si e asunto podría ser más garve de lo pensado teóricamente... No sé si alguien ha hecho la prueba o ha leído algo al respecto. Si es así, le agradecería me lo aclarase. Saludos y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al meterle una rom de la GT-P7510 a la GT-P7500 como bien dices perderías la posibilidad del 3g además en los ajustes te la reconocerá y se actualizara como una GT-P7510. Si restauras metiendole una Stock de la GT-P7500 por Odin ya vuelve a la normalidad.
Sobre hacerlo al reves no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que hay más variedad y van mejor las de la GT-P7510, ademas de muchas para la 3g tienen su versión para la wifi, no creo que te encuentres en esa situación Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al meterle una rom de la GT-P7510 a la GT-P7500 como bien dices perderías la posibilidad del 3g además en los ajustes te la reconocerá y se actualizara como una GT-P7510. Si restauras metiendole una Stock de la GT-P7500 por Odin ya vuelve a la normalidad.
Sobre hacerlo al reves no tengo ni idea, pero teniendo en cuenta que hay más variedad y van mejor las de la GT-P7510, ademas de muchas para la 3g tienen su versión para la wifi, no creo que te encuentres en esa situación Saludos! ![]() Sobre la restauración, no habría problema, he hecho un recovery backup y bastaría con hacer el restore para volver a tenerla como antes. Es que, después de haberme gastado más por la 3G y viendo que no merece mucho la pena, me planteo la opión de "caparla", porque como bien dices, la variedad de roms para la 7510 es mayor que para la 7500. Gracias de nuevo y saludos |