|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tenemos que organizarnos con el s-off
a ver somos varios usuarios con problemas similares, propongo que nos apuntemos aqui explicando lo que tenemos hecho y ver si hay una solucion conjunta.
operador: vodafone version firm : ultima bajada via fota desbloqueado el bootloader con htcdev, arriba pone unlocked y despues lo de marvel pvtship s-on rl he intentado instalar la version oficial con goldcard y me dice que naranjas he intentado hacer root con el tuto de chucky y me dice cid incorecto he intentado hacer root con el tuto de beruto y me pasa todo, me dice que esta todo bien, pero no encuentro por ningun lado el superusuario alguien sabe que hago mal?
|
||||
|
||||
a ver somos varios usuarios con problemas similares, propongo que nos apuntemos aqui explicando lo que tenemos hecho y ver si hay una solucion conjunta.
operador: vodafone version firm : ultima bajada via fota desbloqueado el bootloader con htcdev, arriba pone unlocked y despues lo de marvel pvtship s-on rl he intentado instalar la version oficial con goldcard y me dice que naranjas he intentado hacer root con el tuto de chucky y me dice cid incorecto he intentado hacer root con el tuto de beruto y me pasa todo, me dice que esta todo bien, pero no encuentro por ningun lado el superusuario alguien sabe que hago mal? ![]() He hecho un tuto para el que parta de 0, los dos ultimos puntos son para rootear y instalar el ultimo recovery Saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Probad a instalar alguna apli que requiera root, como titanium backup, y le dais permisos, os deberia de aparecer, o eso me ocurrio a mi con mi transformer...
|
![]() |
![]() |
||||||
|