|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si comprarme este movil... o el wildfire s... el htc desire s cuesta 350 € en The Phone House.. y el htc Wildfire s cuesta 270€... Realmente hay tantas diferencias como para que me pase a desire? ¿Cual es vuestra experiencia con este terminal? ¿Realmente es muy grande.. me interesa que sea mas bien pequeño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya hay hilos como este. Por favor usa el buscador o echa un vistazo y si hay muchas diferencias entre ambos terminales. Echa un vistazo en simyo, tienes el wildfire bastante más barato que ese precio
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por esa diferencia de precio yo me iria a por la desi, gran terminal de verdad
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si te sirve de algo yo tengo actualmente la wildfire s y estoy muy contento con ella.Pero el martes ya voy a tener la desire s,y no hay color,la desire s es mucho mejor:mas procesador,mejor pantalla,mas memoria interna,mas ram,camara frontal,pantalla mas grande...en fin,tu decides,la wildfire s es buena tambien,pero creo que en este caso,te compensa pagar un poco mas.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si te sirve de algo yo tengo actualmente la wildfire s y estoy muy contento con ella.Pero el martes ya voy a tener la desire s,y no hay color,la desire s es mucho mejor:mas procesador,mejor pantalla,mas memoria interna,mas ram,camara frontal,pantalla mas grande...en fin,tu decides,la wildfire s es buena tambien,pero creo que en este caso,te compensa pagar un poco mas.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por 70 euros de diferencia la "Desi" merece mas que la pena colega! Si valiera 150 euros todavia...
http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3777
Última edición por D4n13lus Día 07/01/12 a las 02:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, pues en una semanita apenas... ya formare parte de vuestro subforo
Cuanto me tardara en llegar la Desire S en si la pido en The Phone House.. .me dicen que una semana, pero nose si es verdad o mentira... es que pro internet o de segunda mano no me fio,, la pido en the phonehouse, les doy 350 euros y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que te sobra la pasta, se puede comprar por 286 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haber, ya se que me lo puedo comprar por internet o en el Amazon por ejemplo... Pero es que me lo voy a comprar en secreto porque mis padres lo maximo que me ofrecen es un samsung galaxy mini
![]() ![]() Entonces lo voy a comprar en The Phone House, ademas, si hay algun problema ,puedo ir a preguntarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría de cabeza a Samsung.
Me arrepiento de comprar la Desire S. Tampoco es mejor en todo que la Wildfire S, en GPS la Desire S funciona peor con mucha diferencia. El diseño de la Desire S me encanta, y tiene cosas muy buenas. Pero tiene algunas pegas que me desesperan, sobretodo el GPS. Después a demasiada gente, como a mí, se nos reinicia varias veces por día. Algunos dicen que es por la fijación de la batería (que se arregla con una chapuza de bricolaje) pero no siempre es así como he podido comprobar en primera persona. La duración de la batería tampoco es ninguna maravilla por lo que he podido comprobar. En esto me faltan tests, pero en comparaciones rudimentarias con Samsung Ace o SII está muy por detrás. Si me tuviera que comprar un terminal ahora, me haría con el Galaxy Nexus o SII, pero para mí el ideal sería esperarme al SIII o el próximo Nexus (prefiero Nexus). Lo malo de Galaxy Nexus o SII es el diseño en plástico que no me gusta nada al tacto, pero vamos, que como voy con funda tampoco me importa mucho. Última edición por goon Día 08/01/12 a las 15:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría de cabeza a Samsung.
Me arrepiento de comprar la Desire S. Tampoco es mejor en todo que la Wildfire S, en GPS la Desire S funciona peor con mucha diferencia. El diseño de la Desire S me encanta, y tiene cosas muy buenas. Pero tiene algunas pegas que me desesperan, sobretodo el GPS. Después a demasiada gente, como a mí, se nos reinicia varias veces por día. Algunos dicen que es por la fijación de la batería (que se arregla con una chapuza de bricolaje) pero no siempre es así como he podido comprobar en primera persona. La duración de la batería tampoco es ninguna maravilla por lo que he podido comprobar. En esto me faltan tests, pero en comparaciones rudimentarias con Samsung Ace o SII está muy por detrás. Si me tuviera que comprar un terminal ahora, me haría con el Galaxy Nexus o SII, pero para mí el ideal sería esperarme al SIII o el próximo Nexus (prefiero Nexus). Lo malo de Galaxy Nexus o SII es el diseño en plástico que no me gusta nada al tacto, pero vamos, que como voy con funda tampoco me importa mucho. ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
htc wildfire s - samsung Ace htc desire s - SGS Y S + HTC Sensation - SGSII son muy buenos moviles ,pero tampoco estan exentos de poder tener problemas como los htc,lg,iphone y demas marcas...
|
||||
|
||||
|
si uno se mete a leer fallos de cualquier terminal no se compra ninguno. Todos tienen fallos, al final solo leemos un par de foros de fallos... pero cuantas unidades se venden?
Quien no querria un ferrari? si te pones a leer encontraras unidades con fallos y gente que dira pestes pero al fin y al cabo.... a mi la ds desde que me la trajeron de arreglar el gps parece que vuela (si me toco una jodia) pero estoy encantado con ella, ahora mismo con mi dinero es el mejor movil que podria comprarme sin subir de dinero y de categoria de movil. Yo lo recomiendo, sobre todo con el wildfire s por el tema de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente el tema de las baterías está así:
Desire S Battery Standard battery, Li-Ion 1450 mAh Stand-by Up to 430 h (2G) / Up to 455 h (3G) Talk time Up to 9 h 50 min (2G) / Up to 7 h 10 min (3G) Wildfire S Battery Standard battery, Li-Ion 1230 mAh Stand-by Up to 360 h (2G) / Up to 570 h (3G) Talk time Up to 7 h 10 min (2G) / Up to 5 h 50 min (3G) Galaxy S2 Battery Standard battery, Li-Ion 1650 mAh Stand-by Up to 710 h (2G) / Up to 610 h (3G) Talk time Up to 18 h 20 min (2G) / Up to 8 h 40 min (3G) Galaxy ACE Battery Standard battery, Li-Ion 1350 mAh Stand-by Up to 640 h (2G) / Up to 420 h (3G) Talk time Up to 11 h (2G) / Up to 6 h 30 min (3G) He marcado en rojo la duración máxima de la batería en conversacion y con 3G para que os hagáis una idea. Como podéis ver todos son bastante pobres en eso y el Desire S no destaca por ser ni mucho mejor ni mucho peor que los Samsung. Luego cada cual sacará sus propias conclusiones.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 09/01/12 a las 00:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Contesto un poco tarde, entro poco.
El iPhone que comentan arriba no es ninguna maravilla. Es un súper ventas en gran parte por el excelente marketing, más allá de eso es un terminal que está bien y nada más. Tiene pegas, en algunos casos sangrantes. Muchos de los que se compran un iPhone van condicionados a que hay que tenerlo, y por lo tanto están satisfechos antes de la compra. Luego hablan mejor que el resto de usuarios aunque se hayan encontrado problemas importantes. Con esto tengo rato para hablar y no quiero aburrir a nadie. Pero vamos, que no estoy diciendo que sea un mal producto, sólo que está sobrevalorado. He probado intensamente el Samsung ACE y SII, y ninguno de los dos me decepciona, de hecho hasta el ACE me da una experiencia de uso mejor en algunos aspectos al Desire S. Que el Desire S es mejor en todo a Wildfire S sólo porque "es de gama superior" es un argumento absurdo. Lógico, sí, pero absurdo porque lo nuevo y más potente no es necesariamente mejor. Lo de la duración de la batería comparando por gamas es otro argumento absurdo. Entre SII y Desire S se nota, y gana el terminal de Samsung con diferencia. Insisto en que los he probado intensamente vigilando la configuración de cada uno en todos los aspectos. Seguramente hay reviews también entre estos dos terminales con la batería. Soy de no comprar terminales cada dos por tres, el anterior lo tuve 7 años, era un Nokia 3200 (la excepción es el Wildfire S que se lo vendí a la ex por el mismo precio que me salió para comprarme el Desire S por las limitaciones de memoria). Y ahora estoy por comprarme algún Samsung porque la experiencia de usuario en algunos aspectos no tiene color, hasta el punto que el DS me desespera algunas veces. HTC tuvo su momento siendo pionero en Antroid, y también antes cuando vendía como Qtek. Ahora se está quedando atrás. En lo único en lo que destaca es en la construcción de algunos terminales (aluminio VS plástico) y en diseño, aunque esto segundo es subjetivo. PD: fosco, ambos sabemos que hay una clara dicotomía entre las especificaciones de la batería en papel y la realidad, y aunque esos datos estén de mi lado en lo que respecta a DS VS SII, son para pillarlos con pinzas. Última edición por goon Día 15/01/12 a las 18:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, esos son los datos, luego cada cual saca las conclusiones que quiere.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tampoco podeis decir que es mejor el Samsung Galaxy 2 que el Desire S porque eso ya SE SOBREENTIENDE... normalemente si un telefono cuesta 100 o 150 euros mas es porque es mejor..
Pero yo no me arrepiento para nada de haberem comprado la Desire S y me encanta.. .Es mas el gps tampoco le utilizo mucho pero tambien me va bastante bien.. ademas no he tenido ningun problema con la bateria y su colocacion, ni con la pantalla.. ni con el gps ni con absolutamente nada... me va genial y estoy muy contento.. porque el android normal es muy soso y con el htc sense me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, tampoco podeis decir que es mejor el Samsung Galaxy 2 que el Desire S porque eso ya SE SOBREENTIENDE... normalemente si un telefono cuesta 100 o 150 euros mas es porque es mejor..
Pero yo no me arrepiento para nada de haberem comprado la Desire S y me encanta.. .Es mas el gps tampoco le utilizo mucho pero tambien me va bastante bien.. ademas no he tenido ningun problema con la bateria y su colocacion, ni con la pantalla.. ni con el gps ni con absolutamente nada... me va genial y estoy muy contento.. porque el android normal es muy soso y con el htc sense me encanta ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a hacer la misma comparación, el GPS del Wildfire S funciona mejor que del Desire S, y es de gama inferior. Yo me arrepiento porque el GPS es algo que uso muchísimo, cada día varias veces. Para quien no lo use o lo haga en condiciones óptimas, y después de la actualización, es un terminal que no está del todo mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo puedo pensar ke tu ds esta mal porke las comparaciones no se ajustan a la realidad...
|
||||||
|
||||||