HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/12, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Lightbulb Me recomendais realmente este movil? Por que?

No se si comprarme este movil... o el wildfire s... el htc desire s cuesta 350 € en The Phone House.. y el htc Wildfire s cuesta 270€... Realmente hay tantas diferencias como para que me pase a desire? ¿Cual es vuestra experiencia con este terminal? ¿Realmente es muy grande.. me interesa que sea mas bien pequeño?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/12, 00:16:31
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
Hola ya hay hilos como este. Por favor usa el buscador o echa un vistazo y si hay muchas diferencias entre ambos terminales. Echa un vistazo en simyo, tienes el wildfire bastante más barato que ese precio

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Viejo 07/01/12, 00:38:52
Array

[xs_avatar]
rubeen91 rubeen91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Orange
Por esa diferencia de precio yo me iria a por la desi, gran terminal de verdad

Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
danirubio danirubio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Yoigo
Hola,si te sirve de algo yo tengo actualmente la wildfire s y estoy muy contento con ella.Pero el martes ya voy a tener la desire s,y no hay color,la desire s es mucho mejor:mas procesador,mejor pantalla,mas memoria interna,mas ram,camara frontal,pantalla mas grande...en fin,tu decides,la wildfire s es buena tambien,pero creo que en este caso,te compensa pagar un poco mas.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
 Cita: Originalmente Escrito por danirubio Ver Mensaje
Hola,si te sirve de algo yo tengo actualmente la wildfire s y estoy muy contento con ella.Pero el martes ya voy a tener la desire s,y no hay color,la desire s es mucho mejor:mas procesador,mejor pantalla,mas memoria interna,mas ram,camara frontal,pantalla mas grande...en fin,tu decides,la wildfire s es buena tambien,pero creo que en este caso,te compensa pagar un poco mas.un saludo
De acuerdo en todo ,ni te lo pienses ah por la Desire
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 02:43:07
Array

[xs_avatar]
D4n13lus D4n13lus no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Por 70 euros de diferencia la "Desi" merece mas que la pena colega! Si valiera 150 euros todavia...

http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=3777

Última edición por D4n13lus Día 07/01/12 a las 02:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale gracias, pues en una semanita apenas... ya formare parte de vuestro subforo Cuanto me tardara en llegar la Desire S en si la pido en The Phone House.. .me dicen que una semana, pero nose si es verdad o mentira... es que pro internet o de segunda mano no me fio,, la pido en the phonehouse, les doy 350 euros y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 07/01/12, 21:46:52
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Si que te sobra la pasta, se puede comprar por 286 euros
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 14:31:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Si haber, ya se que me lo puedo comprar por internet o en el Amazon por ejemplo... Pero es que me lo voy a comprar en secreto porque mis padres lo maximo que me ofrecen es un samsung galaxy mini Entonces lo voy a comprar en The Phone House, ademas, si hay algun problema ,puedo ir a preguntarlo...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Yo me iría de cabeza a Samsung.
Me arrepiento de comprar la Desire S.
Tampoco es mejor en todo que la Wildfire S, en GPS la Desire S funciona peor con mucha diferencia.

El diseño de la Desire S me encanta, y tiene cosas muy buenas. Pero tiene algunas pegas que me desesperan, sobretodo el GPS.
Después a demasiada gente, como a mí, se nos reinicia varias veces por día. Algunos dicen que es por la fijación de la batería (que se arregla con una chapuza de bricolaje) pero no siempre es así como he podido comprobar en primera persona.

La duración de la batería tampoco es ninguna maravilla por lo que he podido comprobar. En esto me faltan tests, pero en comparaciones rudimentarias con Samsung Ace o SII está muy por detrás.

Si me tuviera que comprar un terminal ahora, me haría con el Galaxy Nexus o SII, pero para mí el ideal sería esperarme al SIII o el próximo Nexus (prefiero Nexus).

Lo malo de Galaxy Nexus o SII es el diseño en plástico que no me gusta nada al tacto, pero vamos, que como voy con funda tampoco me importa mucho.

Última edición por goon Día 08/01/12 a las 15:47:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Yo me iría de cabeza a Samsung.
Me arrepiento de comprar la Desire S.
Tampoco es mejor en todo que la Wildfire S, en GPS la Desire S funciona peor con mucha diferencia.

El diseño de la Desire S me encanta, y tiene cosas muy buenas. Pero tiene algunas pegas que me desesperan, sobretodo el GPS.
Después a demasiada gente, como a mí, se nos reinicia varias veces por día. Algunos dicen que es por la fijación de la batería (que se arregla con una chapuza de bricolaje) pero no siempre es así como he podido comprobar en primera persona.

La duración de la batería tampoco es ninguna maravilla por lo que he podido comprobar. En esto me faltan tests, pero en comparaciones rudimentarias con Samsung Ace o SII está muy por detrás.

Si me tuviera que comprar un terminal ahora, me haría con el Galaxy Nexus o SII, pero para mí el ideal sería esperarme al SIII o el próximo Nexus (prefiero Nexus).

Lo malo de Galaxy Nexus o SII es el diseño en plástico que no me gusta nada al tacto, pero vamos, que como voy con funda tampoco me importa mucho.
Bastante de acuerdo, compañero.. yo no me arrepiento de comprarmela, pero no repetire. La putada es que Samsung tampoco sta para tirar cohetes, así que cuando me toque, si Nokia no se ha puesto las pilas me pasaré a los de la manzanita... (dicen que es el móvil pa tontos, así que me quedará genial).

Viejo 08/01/12, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
de primeras no se puede comparar ambos moviles porke son de categorias distintas y la desire s es superior en todo a al wildfire s.
La duración de la batería tampoco es ninguna maravilla por lo que he podido comprobar. En esto me faltan tests, pero en comparaciones rudimentarias con Samsung Ace o SII está muy por detrás
la duracion de la bateria en ningun movil de ultima generacion es una maravilla.referente la las comparaciones de bateria con los dos modelos de samsung hay ke decir ke los dos samsung y la ds son de distinta categoria y no valdrian los test ke comentas ya ke la ds es muy superior al ACE por lo cual siemple gastara mas bateria la ds y el SGII es superior a la ds y tambien es muy superior en consumo de bateria.para hacer una comparativa mas exacta seria asi:

htc wildfire s - samsung Ace
htc desire s - SGS Y S +
HTC Sensation - SGSII

Si me tuviera que comprar un terminal ahora, me haría con el Galaxy Nexus o SII
son muy buenos moviles ,pero tampoco estan exentos de poder tener problemas como los htc,lg,iphone y demas marcas...

Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:53:55
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
si uno se mete a leer fallos de cualquier terminal no se compra ninguno. Todos tienen fallos, al final solo leemos un par de foros de fallos... pero cuantas unidades se venden?
Quien no querria un ferrari? si te pones a leer encontraras unidades con fallos y gente que dira pestes pero al fin y al cabo....
a mi la ds desde que me la trajeron de arreglar el gps parece que vuela (si me toco una jodia) pero estoy encantado con ella, ahora mismo con mi dinero es el mejor movil que podria comprarme sin subir de dinero y de categoria de movil.
Yo lo recomiendo, sobre todo con el wildfire s por el tema de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 23:57:17
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Técnicamente el tema de las baterías está así:

Desire S
Battery Standard battery, Li-Ion 1450 mAh
Stand-by Up to 430 h (2G) / Up to 455 h (3G)
Talk time Up to 9 h 50 min (2G) / Up to 7 h 10 min (3G)

Wildfire S
Battery Standard battery, Li-Ion 1230 mAh
Stand-by Up to 360 h (2G) / Up to 570 h (3G)
Talk time Up to 7 h 10 min (2G) / Up to 5 h 50 min (3G)

Galaxy S2
Battery Standard battery, Li-Ion 1650 mAh
Stand-by Up to 710 h (2G) / Up to 610 h (3G)
Talk time Up to 18 h 20 min (2G) / Up to 8 h 40 min (3G)

Galaxy ACE
Battery Standard battery, Li-Ion 1350 mAh
Stand-by Up to 640 h (2G) / Up to 420 h (3G)
Talk time Up to 11 h (2G) / Up to 6 h 30 min (3G)

He marcado en rojo la duración máxima de la batería en conversacion y con 3G para que os hagáis una idea. Como podéis ver todos son bastante pobres en eso y el Desire S no destaca por ser ni mucho mejor ni mucho peor que los Samsung.

Luego cada cual sacará sus propias conclusiones.

Última edición por fosco_ Día 09/01/12 a las 00:00:52.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Contesto un poco tarde, entro poco.

El iPhone que comentan arriba no es ninguna maravilla. Es un súper ventas en gran parte por el excelente marketing, más allá de eso es un terminal que está bien y nada más. Tiene pegas, en algunos casos sangrantes.
Muchos de los que se compran un iPhone van condicionados a que hay que tenerlo, y por lo tanto están satisfechos antes de la compra. Luego hablan mejor que el resto de usuarios aunque se hayan encontrado problemas importantes. Con esto tengo rato para hablar y no quiero aburrir a nadie. Pero vamos, que no estoy diciendo que sea un mal producto, sólo que está sobrevalorado.

He probado intensamente el Samsung ACE y SII, y ninguno de los dos me decepciona, de hecho hasta el ACE me da una experiencia de uso mejor en algunos aspectos al Desire S.

Que el Desire S es mejor en todo a Wildfire S sólo porque "es de gama superior" es un argumento absurdo. Lógico, sí, pero absurdo porque lo nuevo y más potente no es necesariamente mejor.

Lo de la duración de la batería comparando por gamas es otro argumento absurdo. Entre SII y Desire S se nota, y gana el terminal de Samsung con diferencia. Insisto en que los he probado intensamente vigilando la configuración de cada uno en todos los aspectos. Seguramente hay reviews también entre estos dos terminales con la batería.

Soy de no comprar terminales cada dos por tres, el anterior lo tuve 7 años, era un Nokia 3200 (la excepción es el Wildfire S que se lo vendí a la ex por el mismo precio que me salió para comprarme el Desire S por las limitaciones de memoria). Y ahora estoy por comprarme algún Samsung porque la experiencia de usuario en algunos aspectos no tiene color, hasta el punto que el DS me desespera algunas veces.

HTC tuvo su momento siendo pionero en Antroid, y también antes cuando vendía como Qtek. Ahora se está quedando atrás. En lo único en lo que destaca es en la construcción de algunos terminales (aluminio VS plástico) y en diseño, aunque esto segundo es subjetivo.

PD: fosco, ambos sabemos que hay una clara dicotomía entre las especificaciones de la batería en papel y la realidad, y aunque esos datos estén de mi lado en lo que respecta a DS VS SII, son para pillarlos con pinzas.

Última edición por goon Día 15/01/12 a las 18:32:18.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 18:59:41
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Como ya dije, esos son los datos, luego cada cual saca las conclusiones que quiere.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vamos a ver, tampoco podeis decir que es mejor el Samsung Galaxy 2 que el Desire S porque eso ya SE SOBREENTIENDE... normalemente si un telefono cuesta 100 o 150 euros mas es porque es mejor..

Pero yo no me arrepiento para nada de haberem comprado la Desire S y me encanta.. .Es mas el gps tampoco le utilizo mucho pero tambien me va bastante bien.. ademas no he tenido ningun problema con la bateria y su colocacion, ni con la pantalla.. ni con el gps ni con absolutamente nada... me va genial y estoy muy contento.. porque el android normal es muy soso y con el htc sense me encanta
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
 Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
Vamos a ver, tampoco podeis decir que es mejor el Samsung Galaxy 2 que el Desire S porque eso ya SE SOBREENTIENDE... normalemente si un telefono cuesta 100 o 150 euros mas es porque es mejor..

Pero yo no me arrepiento para nada de haberem comprado la Desire S y me encanta.. .Es mas el gps tampoco le utilizo mucho pero tambien me va bastante bien.. ademas no he tenido ningun problema con la bateria y su colocacion, ni con la pantalla.. ni con el gps ni con absolutamente nada... me va genial y estoy muy contento.. porque el android normal es muy soso y con el htc sense me encanta
Viejo 16/01/12, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por megalvarotron Ver Mensaje
Habría que aclarar que no hablo de "más potente" = "mejor". Hablo de que simplemente funcione lo que te venden, cosa que en GPS, por ejemplo, no cumple.

Vuelvo a hacer la misma comparación, el GPS del Wildfire S funciona mejor que del Desire S, y es de gama inferior.

Yo me arrepiento porque el GPS es algo que uso muchísimo, cada día varias veces. Para quien no lo use o lo haga en condiciones óptimas, y después de la actualización, es un terminal que no está del todo mal.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/12, 09:13:32
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
He probado intensamente el Samsung ACE y SII, y ninguno de los dos me decepciona
a mi el SGSII tampoco me decepciona y creo ke a nadie de este mundo, pero impresiona mas si encima es comparado con el ACE...

de hecho hasta el ACE me da una experiencia de uso mejor en algunos aspectos al Desire S.
¿en que es mejor? por ke no creo ke sea por su pantalla lcd tft a 320x480 si poder grabar ni reproducir en HD,ni tampoco por su memoria ram o su procesador.la prueba defitiva es coger el ACE y la DS y abrir el google maps o abrir paginas webs y desde luego ke no hay color ,eso si el SGII barre a los dos ( sobre todo al ACE) ,es impresionante como carga el google maps.

Que el Desire S es mejor en todo a Wildfire S sólo porque "es de gama superior" es un argumento absurdo. Lógico, sí, pero absurdo porque lo nuevo y más potente no es necesariamente mejor.
¿de verdad ke as tenido los dos moviles?

Lo de la duración de la batería comparando por gamas es otro argumento absurdo
pues sere absurdo,pero comparar el consumo de bateria en moviles tan distintos en rendimiento y calidad de pantalla no me parece logico.y lo "absurdo" es dudar entre el ACE y el SGSII como si fueran iguales...

Entre SII y Desire S se nota, y gana el terminal de Samsung con diferencia
¿dices ke el SGSII consume menos bateria ke la DS y con diferencia?demuestrame ke un SGSII supera 2 dias sin cargar la bateria con un uso medio como a llegado mi ds .

estoy por comprarme algún Samsung porque la experiencia de usuario en algunos aspectos no tiene color, hasta el punto que el DS me desespera algunas veces.
si comparas la ds con el SGII desde luego ke la experiencia de usuario es mejor(como ya e dicho antes) pero con el ACE no,no,no,no...

solo puedo pensar ke tu ds esta mal porke las comparaciones no se ajustan a la realidad...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 04:00:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /