Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/12, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 2,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Solución a fallo con vibrador

Hola a todos,hace un tiempo que mi "bicha"decidió dejar de vibrar para mi pena y desgracia y ahora a con esto de las vacaciones me dispuse a arreglarlo como los valientes así que con destornillador y pua de guitarra en mano me líe con ella,ya que la tengo desarmada y todo me doy cuenta de que el vibrador esta perfecto,que no tiene el eje salido ni la pesa mal ni nada por el estilo,así que vuelvo a armar y......Vibra!!!Que alegría y que gozo,pero al poco deja de vibrar,anonadado y frustrado vuelvo a desarmar la bicha y cuando me dispongo a retirar la pantalla me doy cuenta de que no le había quitado la batería y que sin querer se me a encendido con la sorpresa de que vibra,deduzco pues que es un fallo de chasis o algo,porque vibrar,vibra.

Así que me pongo a tentujearla y si se retuerce con amor el móvil vibra,así que mi solución al final ha sido después de todo este rollo impresionante meter unos papeles entre la batería y la tapa de la misma para que presione la batería sobre el chasis,no he conseguido explicar el fenómeno pero funciona tanto en la mía como en la de un compañero del twitter que cambio su flamante hd2 porque no vibraba.

Un saludo y espero que sea de utilidad para alguien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/12, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
A mi me paso lo mismo despues de que mi niño se me subiera en laa pierna y se sentara encima de la hd2.

mi solucion , pones indice y pulgar de las 2 manos en cada una de las 4 esquinas, y la returces ligeramente, pruebas si va bien medio bien o no, si no va o va mal, lo repites pero ahora hacia el lado contrario y listo vuelve a funcionar sin problema.( como dices, retorcerla con amor)

Pienso que el peso deve rozar con algo, y en cuando la retuerces deja de hacerlo, colocandose en su sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 14:22:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /