Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/11, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
configurar correo smtp bloqueado por spamhaus "SOLUCIONADO"

Buenas, acabo de encontrarme con este problema hoy mismo.

Tengo una cuenta de correo en un servidor privado... perteneciente a Aruba que nunca me ha dado problemas, hace 1 mes que no la uso, y hoy la configure en mi HD2.

Mando un email para comprobar y me devuelve el error de spamhaus me tienen bloqueado por spam... curioso!!!!!

Esto por wifi, entro en spamhaus, sigo los pasos, y elimino la IP de mi router.

Vuelvo a intentarlo y denuevo bloqueado, miro en spamhaus, y la ip ya no esta bloqueada.

Lo intento por 3G, y bloqueada, pero compruebo la IP y no lo esta.

Busco por internet, y dan 2 soluciones, una usar el servicio web del email, compruebo y funciona... pero no es util en la HD2 ni ningun telefono claro.

la 2º es usar smtp seguro en el puerto 587, pero...

Como configuro una cuenta SMTP saliente segura con el puerto 587... activar SLL no es problema pero el puerto? no puedo cambiar supongo que obviamente usa el 25.

SO, Windows 6.5.5 ROM Makeveral. en HTC HD2.

Gracias de antemano.

Última edición por harpoonharpoon Día 28/02/11 a las 12:47:35. Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/11, 01:30:27
Array

[xs_avatar]
Enrique355 Enrique355 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tambien tengo el mismo problema!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/02/11, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
harpoonharpoon harpoonharpoon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 & Samsung S4, HTC HD2, Ipaq 6515
Tu operador: ONO
Para todos los que tengas problemas a la hora de configurar su gestor de correo, sea con el software que sea, PC, MAC, WINMO, android etc.

Desde hace unos años empresas como spamhaus bloquean correos electronicos, asignadas a IP, o directamente a cuentas, que en algun momento por alguna infeccion de un virus, o porque esa ip pertenecia a otro servidor o persona, y se uso para SPAM.

El problema es que la lista ha llegado a tal punto que los servidores ya llegado a la determinacion que para asegurar el envio y recepcion de email haga falta una comunicacion segura, un registro de todo lo que se envie y reciba (como lo de los moviles, ya no puedes comprar un movil anonimamente por seguridad mundial)

SOLUCION AL PROBLEMA:

Ponerse en contacto con nuestro servidor, o proveedor de servicios si tenemos una cuenta o web comprada particular o de empresa, o con el departamento informatico si es corporativo, y solicitar las configuraciones para el envio y recepcion de email seguro, (parecido a HTTP:// si es seguro seria HTTPS://) pues aqui igual.

EJEMPLO:
servidor saliente:

smtp.miservidor.com pasaria a ser smtps.miservidor.com

y marcar en mi servidor usa SSL, y autentificarse con usuario y contraseña, aunque esto ultimo ya se requiere de antes.

servidor entrante:

pop3.miservidor.com pasaria a pop3s.miservidor.com

tambien marcar SSL

Y ya esta funcionando todo de nuevo.

Esto es igual si usais IMAP.

Recordar que el servidor por web funciona en todos los casos, pero claro, entrar por ejemplo a hotmail o gmail por web es un verdadero coñazo, y un gasto innecesario de bytes, con su retardo incluido.

Buscar un poco por la web para configurar los servidores tipo gmail hotmail yahoo etc etc o con nuestro proveedor de servidocios en caso de ser un servidor propio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a harpoonharpoon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 00:34:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /