|
||
|
||||
|
||||
Adios compañeros!
Hola a todos, quizas me hayan visto ya comentando por aqui, o dandole alguna ayudita a alguien que la necesitaba, pero ahora ya no me vereis, o entrare de vez en cuando, ya que, he jubilado mi Wild por un Xperia Neo V, decir gracias a los cocineros que, para mi gusto, son los que han conseguido hacer que la wild no caiga en el olvido, sin mas, les deseo suerte y a ver si al final los de XDA consiguen portar el 4.0 a vuestro terminal.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo si tuviera un pc decente, haria pruebas y compilaria y tal, pero es que es una mierda
![]() sl2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
wildfire forever
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte colega,
espero que sigas visitando la zona Wildfire, aunque sueño con un Galaxy Nexus,creo que todavia me queda bastante tiempo con la Wild, ...y dentro de poco Android 4.0 ![]() Última edición por Josemaesra Día 05/01/12 a las 15:08:01. |
|
||||
|
||||
Suerte colega,
espero que sigas visitando la zona Wildfire, aunque sueño con un Galaxy Nexus,creo que todavia me queda bastante tiempo con la Wild, ...y dentro de poco Android 4.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte con el nuevo movil, y cuando vengas, trae pastelitos o algo
![]()