HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 21:47:20
Array

[xs_avatar]
espuche espuche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
pantalla rota htc desire

hola muy buenas a todos. tenia una pregunta que quizas me podríais solucionar. tengo un htc desire y se me ha caido al suelo y se ha roto la pantalla. me gustaría saber de algun servicio técnico que esté cerca de murcia para que me hagan un presupuesto, he ido a tiendas orange (que es mi operador) pero no me dan presupuesto escrito, ellos lo tramitan al servicio tecnico y luego me lo cobran en factura, y a mi me interesa un presupuesto para que me lo cubra el seguro de mi vivienda. hay alguna manera de conseguir un presupuesto sin que me cobren por la gestion?? muchas gracias de ante mano......Deu!
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 12:44:44
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Buenas, ayer me pasó lo mismo. Se calló la desire boca abajo y se rajó lo que es el cristal. está muy feo, pero funciona correctamente.

Alguien sabe por cuanto puede salir el arreglo y donde?

gracias!

Cita: Originalmente Escrito por espuche Ver Mensaje
hola muy buenas a todos. tenia una pregunta que quizas me podríais solucionar. tengo un htc desire y se me ha caido al suelo y se ha roto la pantalla. me gustaría saber de algun servicio técnico que esté cerca de murcia para que me hagan un presupuesto, he ido a tiendas orange (que es mi operador) pero no me dan presupuesto escrito, ellos lo tramitan al servicio tecnico y luego me lo cobran en factura, y a mi me interesa un presupuesto para que me lo cubra el seguro de mi vivienda. hay alguna manera de conseguir un presupuesto sin que me cobren por la gestion?? muchas gracias de ante mano......Deu!
Cuentame como va lo del seguro por privado, a ver si la puedo meter yo tambien :P
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Andtuan Andtuan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2, Xiaomi M1S, Htc desire, Htc p3300.
Tu operador: Tuenti Movil
pues a mi me ha pasado lo mismo. Como soy electrónico nunca me dio miedo abrir mis aparatos. Lo que me dio miedo es mandarlos a algún sat a que me lo destripe algún mangurrino.

Yo personalmente he pedido la pantalla por internet a este famoso portal y me cuesta 25 euros y la cambio yo sólito claro.

Nuestras desires tienen dos pantallas. La primera de cristal que es la que tiene funcion tactil... y la de mas abajo que es la de cristal liquido, algo mas cara que la primera.

La Tactil la puedes encontrar desde 20 euros el repuesto. Mano de obra aparte.

Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 12:45:58
Array

[xs_avatar]
LuCoS LuCoS no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Andtuan Ver Mensaje
pues a mi me ha pasado lo mismo. Como soy electrónico nunca me dio miedo abrir mis aparatos. Lo que me dio miedo es mandarlos a algún sat a que me lo destripe algún mangurrino.

Yo personalmente he pedido la pantalla por internet a este famoso portal y me cuesta 25 euros y la cambio yo sólito claro.

Nuestras desires tienen dos pantallas. La primera de cristal que es la que tiene funcion tactil... y la de mas abajo que es la de cristal liquido, algo mas cara que la primera.

Y la de cristal es muy dificil de cambiar?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/12, 23:48:46
Array

[xs_avatar]
al_gti al_gti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc cruise, htc desire, htc one s,

Pantalla no responde después de cambiar el cristal

Hola compañeros he tenido o cambiar la pantalla d mi desire y hoy me he puesto a cambiarla y al acabar de hacer la reparación, mi sorpresa de que no responde la pantalla. Alguna idea?? He seguido paso a paso el tutorial y nada nada. Posible solución??
Graciasss
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
varbeti varbeti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por Andtuan Ver Mensaje

Buenas. Por favor, ¿podrías decirme cuál es ese famoso portal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 10:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /