|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla rota htc desire
hola muy buenas a todos. tenia una pregunta que quizas me podríais solucionar. tengo un htc desire y se me ha caido al suelo y se ha roto la pantalla. me gustaría saber de algun servicio técnico que esté cerca de murcia para que me hagan un presupuesto, he ido a tiendas orange (que es mi operador) pero no me dan presupuesto escrito, ellos lo tramitan al servicio tecnico y luego me lo cobran en factura, y a mi me interesa un presupuesto para que me lo cubra el seguro de mi vivienda. hay alguna manera de conseguir un presupuesto sin que me cobren por la gestion?? muchas gracias de ante mano......Deu!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me pasó lo mismo. Se calló la desire boca abajo y se rajó lo que es el cristal. está muy feo, pero funciona correctamente.
Alguien sabe por cuanto puede salir el arreglo y donde? gracias! hola muy buenas a todos. tenia una pregunta que quizas me podríais solucionar. tengo un htc desire y se me ha caido al suelo y se ha roto la pantalla. me gustaría saber de algun servicio técnico que esté cerca de murcia para que me hagan un presupuesto, he ido a tiendas orange (que es mi operador) pero no me dan presupuesto escrito, ellos lo tramitan al servicio tecnico y luego me lo cobran en factura, y a mi me interesa un presupuesto para que me lo cubra el seguro de mi vivienda. hay alguna manera de conseguir un presupuesto sin que me cobren por la gestion?? muchas gracias de ante mano......Deu!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado lo mismo. Como soy electrónico nunca me dio miedo abrir mis aparatos. Lo que me dio miedo es mandarlos a algún sat a que me lo destripe algún mangurrino.
Yo personalmente he pedido la pantalla por internet a este famoso portal y me cuesta 25 euros y la cambio yo sólito claro. Nuestras desires tienen dos pantallas. La primera de cristal que es la que tiene funcion tactil... y la de mas abajo que es la de cristal liquido, algo mas cara que la primera. La Tactil la puedes encontrar desde 20 euros el repuesto. Mano de obra aparte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha pasado lo mismo. Como soy electrónico nunca me dio miedo abrir mis aparatos. Lo que me dio miedo es mandarlos a algún sat a que me lo destripe algún mangurrino.
Yo personalmente he pedido la pantalla por internet a este famoso portal y me cuesta 25 euros y la cambio yo sólito claro. Nuestras desires tienen dos pantallas. La primera de cristal que es la que tiene funcion tactil... y la de mas abajo que es la de cristal liquido, algo mas cara que la primera. La Tactil la puedes encontrar desde 20 euros el repuesto. Mano de obra aparte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla no responde después de cambiar el cristal
Hola compañeros he tenido o cambiar la pantalla d mi desire y hoy me he puesto a cambiarla y al acabar de hacer la reparación, mi sorpresa de que no responde la pantalla. Alguna idea?? He seguido paso a paso el tutorial y nada nada. Posible solución??
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente he pedido la pantalla por internet a este famoso portal y me cuesta 25 euros y la cambio yo sólito claro. Nuestras desires tienen dos pantallas. La primera de cristal que es la que tiene funcion tactil... y la de mas abajo que es la de cristal liquido, algo mas cara que la primera. La Tactil la puedes encontrar desde 20 euros el repuesto. Mano de obra aparte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Buenas. Por favor, ¿podrías decirme cuál es ese famoso portal? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||