Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Falaska Falaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
Arrow Wi-fi público

A ver como explico esto.

Os cuento, no se si sabeis que en ciertos lugares hay wifi de Timofonica y que se puede navegar gratis a traves de él si tienes un Iphone ya sea de Timofonica o de otra compañia ( si sabes claro está, un número de alguien que tenga un Iphone de Timofonica) y tambien te puedes saltar esa barrera con un portatil si usas el Firefox y usas el complemento User-Agent y conoces tambien el número de un conocido tuyo que esté en Timofonica y tenga un Iphone.

Entonces quisiera saber si hay alguna aplicación para android que vaya por ahí los tiros, que haga de emulador o así.
Es que por motivos de trabajo suelo andar por sitios que tienen este sistema de wifi y no es plan de ir tirando todo el rato de la tarifa de datos ( cuando arregle lo de la contraportabilidad, claro).

Gracias y si he puesto algo mal ( borradlo sin problemas ) y espero haberme explicado bien.

PERDON CREO QUE ME HE EQUIVOCADO DE LUGAR, ALGUIEN LO PUEDE MOVER? Gracias

Última edición por Falaska Día 03/01/12 a las 19:36:54. Razón: Me he equivocado de lugar.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
me suena que hay navegadores para android que hacen eso del plug-in del mozilla, no recuerdo bien, es cuestion de probar, por lo menos lo de user-agent si lo tienen casi todos, para q te cargue paginas para movil o para tablet, en plan desktop...me suena de ver alguno con lo de iphone. Prueba el miren browser q es el q yo tenia antes, quizas ese lo tenga. suerte.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Viejo 05/01/12, 00:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
me suena que hay navegadores para android que hacen eso del plug-in del mozilla, no recuerdo bien, es cuestion de probar, por lo menos lo de user-agent si lo tienen casi todos, para q te cargue paginas para movil o para tablet, en plan desktop...me suena de ver alguno con lo de iphone. Prueba el miren browser q es el q yo tenia antes, quizas ese lo tenga. suerte.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Muchas gracias, lo probaré. Se llamaba Miren Browser? es que en el market no me sale nada ....

A ver si alguien lo confirma .....

Última edición por Falaska Día 05/01/12 a las 00:07:07. Razón: Para añadir una pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 22:43:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está solucionado con el Dolphin Browswer..... pues ya lo sabeis.

ÇJejejejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/12, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
Ashran Ashran no está en línea
Desarrollador Android

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 / Xiaomi Mi5 / Nvidia SHIELD Tablet
Tu operador: Lowi
jakajaj, me encanto lo de "Timofonica" jajaaja, eres mi Idoloooo tio . Saludos !

Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra vez por aquí..... hay algún otro explorador que tenga la misma función USER AGENT que el Dolphin?

El primer día me funcionó todo correctamente pero llevo ya dos días que no me deja y me da error.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Falaska Ver Mensaje
Otra vez por aquí..... hay algún otro explorador que tenga la misma función USER AGENT que el Dolphin?

El primer día me funcionó todo correctamente pero llevo ya dos días que no me deja y me da error.

Gracias.

Lo vuelvo a subir porque me sigue ocurriendo lo mismo....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 16:12:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /