|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como explico esto.
Os cuento, no se si sabeis que en ciertos lugares hay wifi de Timofonica y que se puede navegar gratis a traves de él si tienes un Iphone ya sea de Timofonica o de otra compañia ( si sabes claro está, un número de alguien que tenga un Iphone de Timofonica) y tambien te puedes saltar esa barrera con un portatil si usas el Firefox y usas el complemento User-Agent y conoces tambien el número de un conocido tuyo que esté en Timofonica y tenga un Iphone. Entonces quisiera saber si hay alguna aplicación para android que vaya por ahí los tiros, que haga de emulador o así. Es que por motivos de trabajo suelo andar por sitios que tienen este sistema de wifi y no es plan de ir tirando todo el rato de la tarifa de datos ( cuando arregle lo de la contraportabilidad, claro). Gracias y si he puesto algo mal ( borradlo sin problemas ) y espero haberme explicado bien. PERDON CREO QUE ME HE EQUIVOCADO DE LUGAR, ALGUIEN LO PUEDE MOVER? Gracias Última edición por Falaska Día 03/01/12 a las 19:36:54. Razón: Me he equivocado de lugar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me suena que hay navegadores para android que hacen eso del plug-in del mozilla, no recuerdo bien, es cuestion de probar, por lo menos lo de user-agent si lo tienen casi todos, para q te cargue paginas para movil o para tablet, en plan desktop...me suena de ver alguno con lo de iphone. Prueba el miren browser q es el q yo tenia antes, quizas ese lo tenga. suerte.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me suena que hay navegadores para android que hacen eso del plug-in del mozilla, no recuerdo bien, es cuestion de probar, por lo menos lo de user-agent si lo tienen casi todos, para q te cargue paginas para movil o para tablet, en plan desktop...me suena de ver alguno con lo de iphone. Prueba el miren browser q es el q yo tenia antes, quizas ese lo tenga. suerte.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias, lo probaré. A ver si alguien lo confirma ..... Última edición por Falaska Día 05/01/12 a las 00:07:07. Razón: Para añadir una pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado con el Dolphin Browswer..... pues ya lo sabeis.
ÇJejejejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
jakajaj, me encanto lo de "Timofonica" jajaaja, eres mi Idoloooo tio
. Saludos !Mensaje enviado desde mi Vodafone 858 Smart |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez por aquí..... hay algún otro explorador que tenga la misma función USER AGENT que el Dolphin?
El primer día me funcionó todo correctamente pero llevo ya dos días que no me deja y me da error. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a subir porque me sigue ocurriendo lo mismo.... ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||