|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva con la flyer, esperando impacientemente
Al final después de mucho debatir me pillé la Flyer wifi por 359€ en TPH, llega en 20 días, y como soy una impaciente quiero preguntar en qué servicios me puedo ir registrando para que sea desembalar y trastear jeje
También consejos varios y si merece la pena actualizar (personalmente hay muchas apps de mi Desire S que van a ir fijo a la tablet, por no hablar de applanet, ejem) Ya le tengo comprado el protector de pantalla original de HTC que costó 6€, lo que me queda por ver es una funda tipo libro, teclado y adaptadores usb (creo que aun no es compatible con host?) y hdmi, alguna recomendación? Saludos y nos vemos por aquí ;) Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por DarkAngelKayla Día 03/01/12 a las 21:06:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentiras de la.compra.Ya está oficialmente honeycom VIA ota.Pero se pierden los botones físicos así que yo personalmente esperare una honeycom cocinada y poder seguir utilizarlos.En ebay encontrarás funda tipo libro a buen precio.El stylus es una pasada ahora busca tambien pilas aaaa que son las que lleva el stylus y son difíciles de encontrar en una tienda física.p.e. Carrefour,eroskietc....
Por lo demás he instalado el sigyc aura de kiowa y va de escándalo.A disfrutar y ya cuentas algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje gracias, todabía quedan 2 semanas para que llegue, QUE NERVIOS lo que no tengo claro si dejarla con la versión de serie, por lo de las compatibilidades con apps del movil y ya mas adelante actualizar o poner una cocinada como dices tu jeje,
lo de la funda lo he estado mirando,vpero esperaré a tenerla delante, porque no termino de decidirme que tipo de funda es más práctica (tipo libro con opción de desktop apaisado o vertical)... Lo de las pilas la verdad que no tenía ni idea, (no viene ninguna en la caja) creía que serían de las finitas que se usan para los mandos de la tele y eso... Las triple A (AAA)... Me puedes confirmar para si eso buscarlas? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También quiero mirar para más adelante algún teclado bluetooth, alguien la ha usado con alguno?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI que viene una pila ,pero yo por ser previsor al ver que era poco conocida estuve indagando y por san google hay ciento de sitios donde comprarla.Hoy he estado pasando pelis en hd y las mueve perfectamente,yo estoy muy contento con la flyer asi que animo que ya te queda poco,je je je.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24 horas con la maquina, es una pasada! Aunque he de decir que los altavoces sin ecualizar... Ejem, de momento voy con 2.3 y va bien, algun susto al sincronizar con mi cuenta de Sense y perder la cobertura del móvil, pero nada, de resto es el complemento perfecto de mi DesiS, al conectar la primera vez, me clonó hasta el fondo de pantalla del móvil
![]() Lo que no me gusta es que no me reconoce nativamente la musica de la SD externa y es un pastel, supongo que trasteando encontraré como hacerlo (como con rockplayer y los videos) Otra cosa es el stilus, siempre acabo apretando con el dedo los botones cuando no tengo que hacerlo ![]() Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la adquisición. Yo la tengo desde hace casi un año y me ha sorprendido un cosa que dijiste: que es eso de que te ha clonado hasta el fondo de pantalla... Es decir, que proceso has empleado?
Yo no mezclé nada... Apaga la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por DarkAngelKayla Día 22/01/12 a las 01:06:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la cuenta de google del teléfono y me salió en fondo de pantalla del móvil en la sincronización, de hecho hasta se me configuró con el mismo nivel de brillo y los mismos sonidos de notificación que tengo en el teléfono
Ahora ya no me hace esas locuras, puedo cambiar cosas en un dispositivo y no afectarse el otro, me da que es porque tardó en pillar que uno era el móvil y el otro la tablet y no "un mismo dispositivo con la misma cuenta"... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||