HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/12, 17:32:01
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
Nueva con la flyer, esperando impacientemente

Al final después de mucho debatir me pillé la Flyer wifi por 359€ en TPH, llega en 20 días, y como soy una impaciente quiero preguntar en qué servicios me puedo ir registrando para que sea desembalar y trastear jeje

También consejos varios y si merece la pena actualizar (personalmente hay muchas apps de mi Desire S que van a ir fijo a la tablet, por no hablar de applanet, ejem)

Ya le tengo comprado el protector de pantalla original de HTC que costó 6€, lo que me queda por ver es una funda tipo libro, teclado y adaptadores usb (creo que aun no es compatible con host?) y hdmi, alguna recomendación?

Saludos y nos vemos por aquí ;)

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por DarkAngelKayla Día 03/01/12 a las 21:06:10.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/12, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
No te arrepentiras de la.compra.Ya está oficialmente honeycom VIA ota.Pero se pierden los botones físicos así que yo personalmente esperare una honeycom cocinada y poder seguir utilizarlos.En ebay encontrarás funda tipo libro a buen precio.El stylus es una pasada ahora busca tambien pilas aaaa que son las que lleva el stylus y son difíciles de encontrar en una tienda física.p.e. Carrefour,eroskietc....
Por lo demás he instalado el sigyc aura de kiowa y va de escándalo.A disfrutar y ya cuentas algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 03:16:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje gracias, todabía quedan 2 semanas para que llegue, QUE NERVIOS lo que no tengo claro si dejarla con la versión de serie, por lo de las compatibilidades con apps del movil y ya mas adelante actualizar o poner una cocinada como dices tu jeje,

lo de la funda lo he estado mirando,vpero esperaré a tenerla delante, porque no termino de decidirme que tipo de funda es más práctica (tipo libro con opción de desktop apaisado o vertical)... Lo de las pilas la verdad que no tenía ni idea, (no viene ninguna en la caja) creía que serían de las finitas que se usan para los mandos de la tele y eso... Las triple A (AAA)... Me puedes confirmar para si eso buscarlas?

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 03:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También quiero mirar para más adelante algún teclado bluetooth, alguien la ha usado con alguno?

Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarkAngelKayla Ver Mensaje
También quiero mirar para más adelante algún teclado bluetooth, alguien la ha usado con alguno?

SI que viene una pila ,pero yo por ser previsor al ver que era poco conocida estuve indagando y por san google hay ciento de sitios donde comprarla.Hoy he estado pasando pelis en hd y las mueve perfectamente,yo estoy muy contento con la flyer asi que animo que ya te queda poco,je je je.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pila.jpg (91.9 KB, 79 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/12, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

24 horas con la maquina, es una pasada! Aunque he de decir que los altavoces sin ecualizar... Ejem, de momento voy con 2.3 y va bien, algun susto al sincronizar con mi cuenta de Sense y perder la cobertura del móvil, pero nada, de resto es el complemento perfecto de mi DesiS, al conectar la primera vez, me clonó hasta el fondo de pantalla del móvil

Lo que no me gusta es que no me reconoce nativamente la musica de la SD externa y es un pastel, supongo que trasteando encontraré como hacerlo (como con rockplayer y los videos)

Otra cosa es el stilus, siempre acabo apretando con el dedo los botones cuando no tengo que hacerlo

Enviado desde mi HTC Flyer P512 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
Athesdan Athesdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Flyer
Tu operador: Movistar
Enhorabuena por la adquisición. Yo la tengo desde hace casi un año y me ha sorprendido un cosa que dijiste: que es eso de que te ha clonado hasta el fondo de pantalla... Es decir, que proceso has empleado?
Yo no mezclé nada...

Apaga la tele.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 01:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

duplicado

Última edición por DarkAngelKayla Día 22/01/12 a las 01:06:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 01:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puse la cuenta de google del teléfono y me salió en fondo de pantalla del móvil en la sincronización, de hecho hasta se me configuró con el mismo nivel de brillo y los mismos sonidos de notificación que tengo en el teléfono

Ahora ya no me hace esas locuras, puedo cambiar cosas en un dispositivo y no afectarse el otro, me da que es porque tardó en pillar que uno era el móvil y el otro la tablet y no "un mismo dispositivo con la misma cuenta"...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer

Hora actual: 12:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /