|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones / Juegos optimizados para ICS ?
Como bien indica el titulo, estoy algo cansado de instalar aplicaciones del mismo market que no funcionen o que no estén para nada optimizadas para ICS... Y para mas inri la mayoría de navegadores gps tampoco funcionan...
Es la hostia de terminal pero cada día me decepciona mas el SO... Vuestras experiencias con apps / juegos? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. El sistema operativo no tiene nada que ver, a decir verdad es una maravilla, como todo nuevo irán puliendo detalles y mejorándolo. Yo tengo la 4.0.1 stock y he decidido dejarlo de serie y que google lo vaya actualizando ( y no veas como me cuesta), pero las aplicaciones es culpa de los desarrolladores, que tienen que adaptarlas. Sin ir más lejos yo mismo, tengo una aplicación en el market con más de 20000 descargas y en mi móvil no va bien, mucha resolución y fallan algunas cosas, me tocará empezarla de cero y adaptarla totalmente a los nuevos dispositivos y las nueva api. Así que en definitiva, paciencia, que las irán adaptando. Saludos y disfruta del móvil, es una pedazo de máquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta ReyArturo, a ver si alguien se anima y postea apps/juegos optimizados para nuestras bestias!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si están optimizados o no aposta para ICS pero a mi me van todos los de Gameloft incluso el Modern Combat 3
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
shadow gun tiene buena resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se pueden mirar las ke no funcionan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300126
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ve y funciona de puta madre es el Real Racing 2!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo... en unos meses todo estará optimizado para ICS... parece que la gente no tiene ni idea de lo que compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se pueden mirar las ke no funcionan: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300126
![]() El PlantVsZombies va?? Y alguno de poner torres y defenderte?? Los mejores juegos?? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el castle warriors va, se ven un poco pequeñas las letras. El castle warrior esta en getjar para descargarlo free como el viento
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el GTA III ,aspalh 6, 9mm, UNO, Moderm combat 3 este es muy bueno y va perfecto de resolucion
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
de poner torres y defender he probado que funcionen bien: jelly defense (muy entretenido) lair defense cristaldefenders (personajes de final fantasy tactics) sentinel 3 y supongo que habrá muchos mas, pero estos son los que he probado y mas me gustan. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||