|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
luego de liberar me quede sin internet D:
buenas gente! como andan espero que muy bien y deseandoles un feliz año nuevo a todos!
hice un topic donde pregntaba por como iberar por que ya habia buscado pero no encontraba D: lei algo de forocoches pero no logre sacar nada :Y bueno un forero me dijo que buscara en el market una aplicacion llamada "unlock samsung galaxy" y busque la que me parecio mas confiable, de e mismo nombre en los comentarios note que servia ademas de mi dispositivo para mi pais tambien ![]() la apk constaba de unos 5 pasos, ver el codigo unlock, hacer un backup, liberar, colocar los archivos bak, restaurar la efs solo si se tenia problemas y bloqear denuevo EEEEL CASO es que libere sin prlemas probe los chips de las compañias y funcionaron pero luego de desactivar el w fi la señal 3g del internet no tenia D: volvi a la aplicacion restaure y bloquee denuevo y nada flashee con unas cosas de esta misma pagina y aun nada sin internet y ya no se que haceeeer!!!!! aparte mi pc murio y esty en el de mi prima jajaja bueeeno si alguien sabe que paso y como lo reparo de atemano MUCHISIMAS GRACIAS saluuudosedit: soy claro, en chile y en os coment de la apk tambien decia que funcionaba y mi plan de telefono tiene internet ilimitadoo Última edición por koke3d Día 02/01/12 a las 21:05:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3g
Tranquilo compañero a ver si te podemos ayudar :
Ves a ajustes , conexiones inhalambricas , redes moviles , apn una vez que estes dentro mira si tienes alguna y si esta activada , si no la tienes haz esto , menu ( botoncico de abajo a la iquierda ) nueva y pones lo siguiente EN NOMBRE: Movistart/Yoigo o la que tengas APN. Internet sales y la activas , creo que con eso te ira , al menos a mi en Yoigo me funciona Imperioso esta puesto en esto. espero que te valga mi solucion
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero a ver si te podemos ayudar :
Ves a ajustes , conexiones inhalambricas , redes moviles , apn una vez que estes dentro mira si tienes alguna y si esta activada , si no la tienes haz esto , menu ( botoncico de abajo a la iquierda ) nueva y pones lo siguiente EN NOMBRE: Movistart/Yoigo o la que tengas APN. Internet sales y la activas , creo que con eso te ira , al menos a mi en Yoigo me funciona Imperioso esta puesto en esto. espero que te valga mi solucion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se que aqui en el foro estan las apn completas de cada operadora pero ahora no recuerdo donde estan pero si buscas seguro que lo encuentras
|
||||
|
||||
|
Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido Si me he saltado algo (como tipo de autentificación) déjalo como viene por defecto. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||