Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/12, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

luego de liberar me quede sin internet D:

buenas gente! como andan espero que muy bien y deseandoles un feliz año nuevo a todos!

hice un topic donde pregntaba por como iberar por que ya habia buscado pero no encontraba D: lei algo de forocoches pero no logre sacar nada :Y bueno un forero me dijo que buscara en el market una aplicacion llamada

"unlock samsung galaxy" y busque la que me parecio mas confiable, de e mismo nombre
en los comentarios note que servia ademas de mi dispositivo para mi pais tambien

la apk constaba de unos 5 pasos, ver el codigo unlock, hacer un backup, liberar, colocar los archivos bak, restaurar la efs solo si se tenia problemas y bloqear denuevo

EEEEL CASO
es que libere sin prlemas probe los chips de las compañias y funcionaron pero luego de desactivar el w fi la señal 3g del internet no tenia D:

volvi a la aplicacion restaure y bloquee denuevo y nada

flashee con unas cosas de esta misma pagina y aun nada sin internet y ya no se que haceeeer!!!!! aparte mi pc murio y esty en el de mi prima jajaja

bueeeno si alguien sabe que paso y como lo reparo de atemano MUCHISIMAS GRACIAS saluuudos

edit: soy claro, en chile y en os coment de la apk tambien decia que funcionaba y mi plan de telefono tiene internet ilimitadoo

Última edición por koke3d Día 02/01/12 a las 21:05:45.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/12, 21:00:17
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
3g

Tranquilo compañero a ver si te podemos ayudar :
Ves a ajustes , conexiones inhalambricas , redes moviles , apn una vez que estes dentro mira si tienes alguna y si esta activada , si no la tienes haz esto , menu ( botoncico de abajo a la iquierda ) nueva y pones lo siguiente
EN NOMBRE: Movistart/Yoigo o la que tengas
APN. Internet
sales y la activas , creo que con eso te ira , al menos a mi en Yoigo me funciona

Imperioso esta puesto en esto. espero que te valga mi solucion
Viejo 02/01/12, 21:07:31
Array

[xs_avatar]
koke3d koke3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Juanco44 Ver Mensaje
Tranquilo compañero a ver si te podemos ayudar :
Ves a ajustes , conexiones inhalambricas , redes moviles , apn una vez que estes dentro mira si tienes alguna y si esta activada , si no la tienes haz esto , menu ( botoncico de abajo a la iquierda ) nueva y pones lo siguiente
EN NOMBRE: Movistart/Yoigo o la que tengas
APN. Internet
sales y la activas , creo que con eso te ira , al menos a mi en Yoigo me funciona

Imperioso esta puesto en esto. espero que te valga mi solucion
gracias pero no funciono sigo sin internet movil tengo 3 bam claro mms claro y la nueva.. ninguna funcona D:
Responder Con Cita
Viejo 02/01/12, 21:33:05
Array

[xs_avatar]
jooode. jooode. no está en línea
ColibríOS

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
gracias pero no funciono sigo sin internet movil tengo 3 bam claro mms claro y la nueva.. ninguna funcona D:
Llama a tu operador y que te restauren el paquete de datos. En yoigo te mandan un SMS y le das a aceptar, creo que con los demás OP. Sera lo mismo un saludo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/12, 21:42:13
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Se que aqui en el foro estan las apn completas de cada operadora pero ahora no recuerdo donde estan pero si buscas seguro que lo encuentras
Viejo 02/01/12, 21:44:19
Array

[xs_avatar]
carniman78 carniman78 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Galaxy SIII Mini
 Cita: Originalmente Escrito por koke3d Ver Mensaje
Otra opción es que le metas las APN "a pelo". Como bien te ha indicado Imperio... Digo, Juanco44, vete a ajustes/conexiones inhalambricas/redes moviles/apn. Una vez estés ahí, pulsa el boton de opciones (a la izquierda del boton central), seleciona nueva y pon lo siguiente:

Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: No establecido

Si me he saltado algo (como tipo de autentificación) déjalo como viene por defecto. Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 14:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /