![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de fondo de pantalla
Buenas tardes.
Me gustaria saber si existe alguna manera de cuando intento poner un fondo de pantalla con una foto esta no se haga enorme y no vea nada de la foto, aunque la recorte o la estire o la encoja, cuando intento ver el fondo de pantalla se agranda y no consigo ver nada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
me sumo ala duda
|
|
Imagino que será porque el tamaño de la foto es menor a la resolución de la pantalla. Probad con una imagen de mayor resolución. Yo con imágenes suficientemente grandes no he tenido problemas
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk |
|
Baja la resolucion de la imagen o foto a una mas baja, es tan simple como eso.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La resolucion no tiene nada que ver
Buenas noches.
Gracias por las respuestas pero la resolucion no tiene nada que ver he puesto la resolucion mas baja que tengo, he tirado una foto y he intentado ponerla como fondo de pantalla, pero sigue ampliandomela y se sale de la pantalla principal. En los moviles normales tu cogias una foto le dabas a fondo de pantalla y ella sola la centraba para que se viera toda la foto sin problemas, aqui como se puede desplazar las pantallas creo que coje todo el espacio con el fondo y eso es lo que quiero evitar. Gracias |
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas... Alguien a logrado solucionar el problema....
A mi me pasa lo mismo cuando pongo un fondo se me engrandece la imagen dejo unas capturas miren el tamaño que le asigne al fondo y miren como las deja luego |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:25:56 (GMT +2)