Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/11, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
[Review] MIUI Phone

[Intro] (Nada relevante, se puede pasar al siguiente capitulo para evitar el tocho)

No es la primera compra internacional que hago, ese era el motivo de mi paranoia inicial. Habia visto en youtube la resistencia de la caja (unos cuantos del equipo se subían encima) pero por el camino no solo se lleva cientos de golpes sino unos cambios de temperatura muy buscos no tenia ganas de que viniese en mal estado y tuviera que esperar a que me enviaran otro, de todos modos ya me iba tranquilizando (total, no quedaban uñas que morder).

No es el por el valor del teléfono (269e envío incluido), estaría igual si fuera un gadget desde 50 a 9^9^9euros, es simplemente por lo que me gusta trastear con las cosas aunque luego a la semana vayan al cajón.

Vayamos al grano. Suena el timbre, me entregan el paquete el cual voy casi abriendo mientras subo por las escaleras. Por fin ha llegado uno de los momentos que tanto esperaba, el desembalaje. Se de sobra lo que hay, casi hasta me he leido el manual en PDF mientras esperaba varios días a que llegara el paquete, tengo las roms listas, el cargador, la lista de apps que instalare, lo se casi todo pero... aun sabiéndolo casi todo mientras lo desembalo me siento como un niño que se acaba de despertar y ve bajo el árbol unas cajas con lazos.

[Especificaciones]

Recordemos un poco las especificaciones generales

Viene equipado con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 SoC a 1.5 Ghz, su procesador gráfico es un Adreno 220. Tiene 1GB de RAM y 4GB de ROM.

Pero no queda ahí la cosa, a diferencia de los actuales teléfonos, el Xiaomi M1 porta una batería de 1930mAh. Algo asombroso, y que el fabricante promete que tendrá una duración de 2 días de uso REAL. Soporta A-GPS y el ruso GLONASS. En pantalla tampoco se queda atrás, pues va equipado con una pantalla Sharp de 4 pulgadas, 480 x 854 LCD Transflectiva. También tiene Doble antena, que no tiene problemas de cobertura aunque lo cojas con toda la mano. Cámara de 8Mpx, y lente F 2.4 completan un señor teléfono, que pesa unos 149 gramos y tiene unas dimensiones de 125mm x 63mm x 11.9mm.

[Unboxing]

No he creído necesario hacer un unboxing, hay un montón en youtube y para ver el contenido de la caja y su distribución bastan unos pares de fotos.

Sobre todo esto era lo que me daba miedo, la cercania del terminal a la tapa de la caja, afortunadamente ha llegado intacto.

Bateria, cargador y manual en perfecto chino (e ingles no tan perfecto).

La calidad de construcción es impresionante, soy muy maniático con esto y este desde luego de la talla todo bien asentado y ni un solo crujido.

Comparación de tamaño con nuestro querido ZTE Blade.

[Review]

Mini review a modo de introduccion sobre el recovery, normalmente no lo haria porque solo es un recovery pero tiene escondida una pequeña sorpresa que seguro que le gusta a mas de uno.
Lo he querido poner el fullHD pero mi cámara solo graba 1080p a 60 fotogramas y al final me da archivos de 1GB para 5min de vídeo... no puedo subir eso con mi conexión. Tendréis que conformaros con 720p.

Review del navegador, fluidez y alguna cosilla mas. En el vídeo menciono que iba a mostar los ángulos de visión de la pantalla pero al final no lo he hecho , lo prometo para el siguiente.

(disponible en 45 min)

[Valoracion personal]

Esto lo dejare para mas adelante con el fin de poder probar todo al máximo.

[Respuestas a lo mas comentado/preguntado]

El móvil ha sido comprado en 365gate.com al precio de 269 con envío.

Tiene garantía de 2años creo recordar, que no tenga representación en europa no quiere decir que si se te jode te jodes, lo único que te tocara enviarlo a xiaomi en china, sobre los 20e o así calculo que costara el envío. Eso si, a saber cuanto tiempo estas sin móvil y obviamente frente a marcas con representación en europa hay un mundo de diferencia pero también son mas caras.

Xiaomi no es una cutre empresa china, es la creadora de las roms MIUI que no son cualquier cutre-customizacion y ademas ha invertido qualcomm bastante dinero en ella por lo que queda claro que no es una empresucha china.

No me he comprado un sensation, sgsII y similares porque ademas de ser mas caros tienen menos prestaciones aunque tengan SAT en europa.

[Info interesante de otras fuentes]

Review de la pantalla

Camara.

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/12/11, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
jsbath jsbath no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: sg s2, xl, diamond ,HD2

donde lo pillastes tan barato??

es facil meterle las rom en español??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Una pequena duda. Puedes instslar otra rom?

Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk. Twitter: @krl1995
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 22:56:16
Array

[xs_avatar]
Nato85 Nato85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Se ve buenísimo, esperando a que des mas detalles .
Responder Con Cita
Viejo 30/12/11, 02:49:25
Array

[xs_avatar]
rubiio rubiio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: cake is a lie
Tu operador: Movistar
Ire grabando algun video mas y si, se puede instalar otra ROM y hasta 2 al mismo tiempo como se muestra en el primer video.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 05:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /